Ir al contenido principal

Lucio Salvador Arguea, nuevo coordinador de Protección Civil en Tulum

Con amplia experiencia en esta área, Lucio Salvador Arguea encabeza la Dirección municipal de Protección Civil de Tulum, tras haber sido nombrado por el alcalde Víctor Mas Tah en días pasados TULUM, Quintana Roo.- Con amplia experiencia en esta área, Lucio Salvador Arguea encabeza la Dirección municipal de Protección Civil de Tulum, tras haber sido nombrado por el alcalde Víctor Mas Tah en días pasados.

Salvador Arguea, quien durante la administración anterior se desempeñó en este cargo durante alrededor de 11 meses, también fue titular de esta área en años anteriores, en el vecino municipio de Solidaridad.

Entrevistado sobre las condiciones en que recibe la dependencia municipal, sostuvo que cuenta con el recurso humano y material necesario para realizar una labor adecuada. “Tengo ocho guardavidas, son 35 personas a mi cargo en total, tres vehículos y una lancha. Estamos equipados; solo vamos a reabastecer para poder hacer el trabajo mejor”, precisó, agregando que por estos días el objetivo es preparar al personal de cara a la celebración de la tradicional Fiesta Maya, que se realiza del 7 al 14 de octubre.

“Cualquier queja o emergencia, estamos en el (984) 155 1601. “Es un teléfono abierto las 24 horas del día para atención a la ciudadanía”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...