Ir al contenido principal

Lucio Salvador Arguea, nuevo coordinador de Protección Civil en Tulum

Con amplia experiencia en esta área, Lucio Salvador Arguea encabeza la Dirección municipal de Protección Civil de Tulum, tras haber sido nombrado por el alcalde Víctor Mas Tah en días pasados TULUM, Quintana Roo.- Con amplia experiencia en esta área, Lucio Salvador Arguea encabeza la Dirección municipal de Protección Civil de Tulum, tras haber sido nombrado por el alcalde Víctor Mas Tah en días pasados.

Salvador Arguea, quien durante la administración anterior se desempeñó en este cargo durante alrededor de 11 meses, también fue titular de esta área en años anteriores, en el vecino municipio de Solidaridad.

Entrevistado sobre las condiciones en que recibe la dependencia municipal, sostuvo que cuenta con el recurso humano y material necesario para realizar una labor adecuada. “Tengo ocho guardavidas, son 35 personas a mi cargo en total, tres vehículos y una lancha. Estamos equipados; solo vamos a reabastecer para poder hacer el trabajo mejor”, precisó, agregando que por estos días el objetivo es preparar al personal de cara a la celebración de la tradicional Fiesta Maya, que se realiza del 7 al 14 de octubre.

“Cualquier queja o emergencia, estamos en el (984) 155 1601. “Es un teléfono abierto las 24 horas del día para atención a la ciudadanía”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.