Ir al contenido principal

Lucio Salvador Arguea, nuevo coordinador de Protección Civil en Tulum

Con amplia experiencia en esta área, Lucio Salvador Arguea encabeza la Dirección municipal de Protección Civil de Tulum, tras haber sido nombrado por el alcalde Víctor Mas Tah en días pasados TULUM, Quintana Roo.- Con amplia experiencia en esta área, Lucio Salvador Arguea encabeza la Dirección municipal de Protección Civil de Tulum, tras haber sido nombrado por el alcalde Víctor Mas Tah en días pasados.

Salvador Arguea, quien durante la administración anterior se desempeñó en este cargo durante alrededor de 11 meses, también fue titular de esta área en años anteriores, en el vecino municipio de Solidaridad.

Entrevistado sobre las condiciones en que recibe la dependencia municipal, sostuvo que cuenta con el recurso humano y material necesario para realizar una labor adecuada. “Tengo ocho guardavidas, son 35 personas a mi cargo en total, tres vehículos y una lancha. Estamos equipados; solo vamos a reabastecer para poder hacer el trabajo mejor”, precisó, agregando que por estos días el objetivo es preparar al personal de cara a la celebración de la tradicional Fiesta Maya, que se realiza del 7 al 14 de octubre.

“Cualquier queja o emergencia, estamos en el (984) 155 1601. “Es un teléfono abierto las 24 horas del día para atención a la ciudadanía”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana