Ir al contenido principal

Modernizarán dirección de Catastro

El director de Catastro de Tulum, Carlos Salas Minaya, quien en administraciones pasadas ya se había desempeñado en este mismo cargo, precisó que en este nuevo gobierno se dará prioridad a la modernización de esta dependencia municipal TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro de Tulum, Carlos Salas Minaya, quien en administraciones pasadas ya se había desempeñado en este mismo cargo, precisó que en este nuevo gobierno se dará prioridad a la modernización de esta dependencia municipal.

“Va a haber cambios, en el sentido de la modernización de Catastro. Lo vamos a digitalizar mejor y vamos a hacer un mejor censo, con fotogrametría y con diferentes plataformas, para que al contribuyente le sea más fácil incluso consultar la situación de los predios”, señaló.

Indicó que, por ahora, al recibir la oficina se halló con algunas carencias, principalmente de papelería, pero reiteró que ese no es problema para atender al contribuyente y se está tratando de que en los trámites que este realice no se resienta el cambio de administración.

Salas Minaya se había desempeñado anteriormente como director municipal de Catastro y también como director de Desarrollo Urbano y Ecología, gerente de CAPA y presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.