Ir al contenido principal

Presenta el alcalde Víctor Mas a su gabinete

El alcalde advirtió que después de 100 días de gobierno se hará un análisis y quienes no estén dando los resultados, se someterán a ajustes necesarios TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah presentó su gabinete para el período 2018-2021, en donde anunció que se hará una evaluación permanente de cada funcionario y el área a su cargo, por lo que después de 100 día se analizarán los resultados de la gestión y quienes no estén dando resultados se realizarán los ajustes necesarios para cumplirle a la ciudadanía.

Manifestó que está iniciando una administración de manera correcta, con un cabildo que se ha mantenido a la altura de las exigencias de la sociedad y en el caso de los nuevos colaboradores  fueron escogidos después de un análisis de su perfil, por lo tanto, se busca que haya una administración eficiente  para atender todas las necesidades de los habitantes y miles de visitantes de este destino turístico.

Ante los nuevos funcionarios reunidos en  la Sala de Cabildo, Víctor Mas Tah precisó que se trabajará con responsabilidad por parte de los funcionarios y convocó a la ciudadanía para que se unan a las diversas actividades que se estarán realizando. “Todos los proyectos que se presenten a los tulumnenses es con la única finalidad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, por eso pedimos el voto de confianza y la oportunidad de que de manera coordinada se logren estos importantes objetivos”, agregó.

Pidió a cada uno de los nuevos funcionarios que apliquen su experiencia y conocimientos para hacer un  trabajo muy puntual para responder a las demandas de los ciudadanos, de quienes confiaron en el proyecto del cambio. “Tenemos hombres y mujeres que habrán de ayudar para que la administración avance y entregue resultados en el menor tiempo posible”, apuntó.

 “Pongan todo su empeño y dedicación, porque así  como se les ha pedido colaborar en esta administración para dar resultados, se estará evaluando el trabajo periódicamente y quienes después de un tiempo no generen resultados, se les dará las gracias y continuar con otras personas que tengan  intención de trabajar”, puntualizó.

El presidente municipal presentó a los principales colaboradores que integrarán su gabinete:

Francisco Javier Xiu Manzanero, oficial Mayor.
Jorge Alberto Portilla Manica, director general de Planeación.
Rodolfo Faustino Pech Guevara, director general de Desarrollo Social.
Jorge Luiz Xiu Manzanero, director general de Obras y Servicios Públicos.
Mario Salvador Cruz Rodríguez, director general de Desarrollo Económico.
Eugenio Barbachano Loza, director general de Turismo.
Ludwing Paul Cárdenas Lugo, director de Asuntos Jurídicos.
Guadalupe San Martín Martínez, director general del DIF Municipal.
Gustavo Maldonado Saldaña, director general de Desarrollo Urbano y Ecología.
Diego Pérez Ucaña, secretario privado.
Tanya Ramírez Fernández, secretario privado.
Ernesto Cuxim Ché, secretario particular.
Ramón Caamal Pech, secretario particular.
Roberto Andrade Uscanga, director de Comunicación Social.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.