Ir al contenido principal

A finales de noviembre, repavimentación de carretera costera

El director general de Obras y Servicios Públicos, Jorge Luis Xiu Manzanero, anunció que a finales de este mes se llevará a cabo la reparación de esa transitada vía TULUM, Quintana Roo.- Ante las constantes quejas por problemas de circulación en la zona costera, ocasionados por los numerosos baches que se han formado en la única carretera que comunica a la cabecera municipal con la zona hotelera, el director general de Obras y Servicios Públicos, Jorge Luis Xiu Manzanero, anunció que a finales de este mes se llevará a cabo la reparación de esa transitada vía.

“A fines de este mes comenzamos a reparar la carretera de la zona costera. Vamos a hacer una repavimentación en ese lugar, pero será hasta fin de mes, según lo que tenemos programado. No tengo el dato exacto de la inversión, pero sí vamos a solucionar ese problema que está en la zona costera”, sostuvo.

El funcionario señaló que, a mediados del mes de diciembre, dicha obra deberá haber sido concluida, y advirtió que se va a restringir la entrada de vehículos pesados. “Es lo que daña la carretera, pues no está hecha para eso”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.