Ir al contenido principal

A finales de noviembre, repavimentación de carretera costera

El director general de Obras y Servicios Públicos, Jorge Luis Xiu Manzanero, anunció que a finales de este mes se llevará a cabo la reparación de esa transitada vía TULUM, Quintana Roo.- Ante las constantes quejas por problemas de circulación en la zona costera, ocasionados por los numerosos baches que se han formado en la única carretera que comunica a la cabecera municipal con la zona hotelera, el director general de Obras y Servicios Públicos, Jorge Luis Xiu Manzanero, anunció que a finales de este mes se llevará a cabo la reparación de esa transitada vía.

“A fines de este mes comenzamos a reparar la carretera de la zona costera. Vamos a hacer una repavimentación en ese lugar, pero será hasta fin de mes, según lo que tenemos programado. No tengo el dato exacto de la inversión, pero sí vamos a solucionar ese problema que está en la zona costera”, sostuvo.

El funcionario señaló que, a mediados del mes de diciembre, dicha obra deberá haber sido concluida, y advirtió que se va a restringir la entrada de vehículos pesados. “Es lo que daña la carretera, pues no está hecha para eso”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.