Ir al contenido principal

Anuncian "Día Teletón" para el 8 de diciembre

El Día Teletón no solo se celebrará en las instalaciones del CRIT Yucatán, si no que se realizarán activaciones en diversos puntos de la ciudad de Mérida MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de acercarse a más familias en Yucatán, este año, el Día Teletón será diferente, ya que no solo se celebrará en las instalaciones del CRIT Yucatán, si no que se realizarán activaciones en diversos puntos de la ciudad.

Durante la conferencia de prensa realizada el viernes en La Isla Mérida, la Directora General del CRIT Yucatán, Lic. Dolores Sánchez Escalante, anunció que el 8 de diciembre será el día en el cual se llevará a cabo el Teletón a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones del CRIT. De igual manera, se dio a conocer que por primera vez se realizarán actividades en sedes alternas como La Isla Mérida, las sucursales Kalia, Perinorte y Perisur de Grupo Boxito, así como boteo en diversos semáforos de la ciudad.

En la conferencia también estuvieron presentes el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), Lic. Gerardo Vargas de Santiago; José Luis Abraham, representando a los Leones de Yucatán; la conductora y locutora, Jennifer Ramos, la Nacha Rock; Tony Vázquez, director de la compañía artística ‘Acústico y Más’ y Emiré Arellano, vocera Teletón.

Como parte del itinerario del Día Teletón, en el CRIT Yucatán se llevarán a cabo algunas iniciativas que han surgido a partir de la campaña ‘¿A ti qué te gusta hacer?’, también se recibirán donaciones y se ofrecerán recorridos por las instalaciones. Por otro lado, en las sedes alternas, se realizará un boteo masivo y las presentaciones de los invitados especiales.

En la sede de La Isla Mérida, además de la presentación con temática de Disney de ‘Acústico y más’, se llevará a cabo el desafío ‘Kilómetro de ayuda’, el cual consistirá en formar un kilómetro de monedas de $10.00

Como cada año, todo lo recaudado servirá para seguir trabajando por las niñas, niños y jóvenes con discapacidad. Toda la información sobre el Día Teletón se compartirá en las redes sociales de CRIT Yucatán, Facebook, Twitter e Instagram: CRIT Yucatán.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.