Ir al contenido principal

Anuncian "Día Teletón" para el 8 de diciembre

El Día Teletón no solo se celebrará en las instalaciones del CRIT Yucatán, si no que se realizarán activaciones en diversos puntos de la ciudad de Mérida MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de acercarse a más familias en Yucatán, este año, el Día Teletón será diferente, ya que no solo se celebrará en las instalaciones del CRIT Yucatán, si no que se realizarán activaciones en diversos puntos de la ciudad.

Durante la conferencia de prensa realizada el viernes en La Isla Mérida, la Directora General del CRIT Yucatán, Lic. Dolores Sánchez Escalante, anunció que el 8 de diciembre será el día en el cual se llevará a cabo el Teletón a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones del CRIT. De igual manera, se dio a conocer que por primera vez se realizarán actividades en sedes alternas como La Isla Mérida, las sucursales Kalia, Perinorte y Perisur de Grupo Boxito, así como boteo en diversos semáforos de la ciudad.

En la conferencia también estuvieron presentes el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), Lic. Gerardo Vargas de Santiago; José Luis Abraham, representando a los Leones de Yucatán; la conductora y locutora, Jennifer Ramos, la Nacha Rock; Tony Vázquez, director de la compañía artística ‘Acústico y Más’ y Emiré Arellano, vocera Teletón.

Como parte del itinerario del Día Teletón, en el CRIT Yucatán se llevarán a cabo algunas iniciativas que han surgido a partir de la campaña ‘¿A ti qué te gusta hacer?’, también se recibirán donaciones y se ofrecerán recorridos por las instalaciones. Por otro lado, en las sedes alternas, se realizará un boteo masivo y las presentaciones de los invitados especiales.

En la sede de La Isla Mérida, además de la presentación con temática de Disney de ‘Acústico y más’, se llevará a cabo el desafío ‘Kilómetro de ayuda’, el cual consistirá en formar un kilómetro de monedas de $10.00

Como cada año, todo lo recaudado servirá para seguir trabajando por las niñas, niños y jóvenes con discapacidad. Toda la información sobre el Día Teletón se compartirá en las redes sociales de CRIT Yucatán, Facebook, Twitter e Instagram: CRIT Yucatán.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.