Ir al contenido principal

Inaugura gobernador Carlos Joaquín hoteles en Cancún

El gobernador Carlos Joaquín acudió a la inauguración de los hoteles City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín acudió esta mañana a la inauguración de los hoteles City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, ubicados en la carretera federal Cancún - Puerto Morelos, lo cual es resultado de la confianza para invertir en Quintana Roo.

Estas nuevas inversiones, que generan empleos formales, son resultado de la certeza que da el gobierno de Carlos Joaquín.

Durante el evento, el gobernador de Quintana Roo destacó que estos dos nuevos hoteles no solamente aumentan la oferta turística sino que generan lo que más se necesita para nuestra gente: Más y mejores oportunidades de empleos y crecimiento económico y desarrollo social.

“Estos hoteles ponen a Quintana Roo en el camino para alcanzar uno de sus grandes desafíos, que es el de contar con un crecimiento ordenado. De igual manera contribuyen a consolidar nuestros destinos como líderes turísticos en México y Latinoamérica”, señaló Carlos Joaquín.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.