Ir al contenido principal

Inaugura gobernador Carlos Joaquín hoteles en Cancún

El gobernador Carlos Joaquín acudió a la inauguración de los hoteles City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín acudió esta mañana a la inauguración de los hoteles City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, ubicados en la carretera federal Cancún - Puerto Morelos, lo cual es resultado de la confianza para invertir en Quintana Roo.

Estas nuevas inversiones, que generan empleos formales, son resultado de la certeza que da el gobierno de Carlos Joaquín.

Durante el evento, el gobernador de Quintana Roo destacó que estos dos nuevos hoteles no solamente aumentan la oferta turística sino que generan lo que más se necesita para nuestra gente: Más y mejores oportunidades de empleos y crecimiento económico y desarrollo social.

“Estos hoteles ponen a Quintana Roo en el camino para alcanzar uno de sus grandes desafíos, que es el de contar con un crecimiento ordenado. De igual manera contribuyen a consolidar nuestros destinos como líderes turísticos en México y Latinoamérica”, señaló Carlos Joaquín.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.