Ir al contenido principal

Inaugurarán este miércoles agencia automotriz Suzuki en Playa del Carmen

A las 20 horas de este miércoles será inaugurada la agencia automotriz Suzuki en la ciudad de Playa del Carmen SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- A las 20 horas de este miércoles será inaugurada la agencia automotriz Suzuki en la ciudad de Playa del Carmen.

Lo anterior demuestra el interés de los inversionistas en el estado, además del crecimiento y desarrollo económico que impulsa el gobernador Carlos Joaquín.

Con este acto también queda de manifiesto la confianza y la certeza jurídica de la inversión privada en la entidad.

“El propósito de mi gobierno es que todos nos necesitamos para que juntos, Gobierno de la República, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, sigamos dando certeza, facilitemos las condiciones para la apertura de mejores negocios y sigamos aprovechando el financiamiento con menos interés para que los mecanismos de competitividad puedan desarrollarse en beneficio de la gente”, adelantó Carlos Joaquín.
La agencia se encuentra establecida en la Carretera Playa del Carmen-Mérida (Av. Luis Donaldo Colosio) por Av. Petempich.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.