Ir al contenido principal

Inaugurarán este miércoles agencia automotriz Suzuki en Playa del Carmen

A las 20 horas de este miércoles será inaugurada la agencia automotriz Suzuki en la ciudad de Playa del Carmen SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- A las 20 horas de este miércoles será inaugurada la agencia automotriz Suzuki en la ciudad de Playa del Carmen.

Lo anterior demuestra el interés de los inversionistas en el estado, además del crecimiento y desarrollo económico que impulsa el gobernador Carlos Joaquín.

Con este acto también queda de manifiesto la confianza y la certeza jurídica de la inversión privada en la entidad.

“El propósito de mi gobierno es que todos nos necesitamos para que juntos, Gobierno de la República, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, sigamos dando certeza, facilitemos las condiciones para la apertura de mejores negocios y sigamos aprovechando el financiamiento con menos interés para que los mecanismos de competitividad puedan desarrollarse en beneficio de la gente”, adelantó Carlos Joaquín.
La agencia se encuentra establecida en la Carretera Playa del Carmen-Mérida (Av. Luis Donaldo Colosio) por Av. Petempich.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.