Ir al contenido principal

Invierten más de 22 mdp en infraestructura deportiva en Chetumal

Para que los chetumaleños tengan instalaciones en buenas condiciones, el Gobierno del Estado ha invertido más de 22 millones 400 mil pesos en infraestructura deportiva desde el inicio de esta administración CHETUMAL, Quintana Roo.- Para que los chetumaleños tengan instalaciones en buenas condiciones, el Gobierno del Estado ha invertido más de 22 millones 400 mil pesos en infraestructura deportiva desde el inicio de esta administración.

La práctica del deporte permite inhibir las conductas delictivas, disminuir el desorden y la violencia. Asimismo, fomenta la integración familiar y la comunicación vecinal a través del deporte social y recreativo; detecta talentos y prospectos deportivos, ha señalado el gobernador Carlos Joaquín.

Entre las obras se encuentran la rehabilitación del Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”, la Unidad Deportiva “José Guadalupe Romero Molina”, el campo de la Charca, el mantenimiento mayor del campo de futbol “5 de Abril”, la rehabilitación y detallado de la segunda fase de la Fosa de Clavados, construcción de la fosa en seco y las oficinas administrativas.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.