Ir al contenido principal

Invierten más de 22 mdp en infraestructura deportiva en Chetumal

Para que los chetumaleños tengan instalaciones en buenas condiciones, el Gobierno del Estado ha invertido más de 22 millones 400 mil pesos en infraestructura deportiva desde el inicio de esta administración CHETUMAL, Quintana Roo.- Para que los chetumaleños tengan instalaciones en buenas condiciones, el Gobierno del Estado ha invertido más de 22 millones 400 mil pesos en infraestructura deportiva desde el inicio de esta administración.

La práctica del deporte permite inhibir las conductas delictivas, disminuir el desorden y la violencia. Asimismo, fomenta la integración familiar y la comunicación vecinal a través del deporte social y recreativo; detecta talentos y prospectos deportivos, ha señalado el gobernador Carlos Joaquín.

Entre las obras se encuentran la rehabilitación del Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”, la Unidad Deportiva “José Guadalupe Romero Molina”, el campo de la Charca, el mantenimiento mayor del campo de futbol “5 de Abril”, la rehabilitación y detallado de la segunda fase de la Fosa de Clavados, construcción de la fosa en seco y las oficinas administrativas.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.