Ir al contenido principal

Prevé gobierno municipal recaudación de hasta un 10 % más que el año anterior

El tesorero municipal, Edgardo Díaz, dijo que se está elaborando la Ley de Ingresos, con lo que se calcula recaudar entre un 5 y un 10 por ciento más que el año anterior TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, comentó que en estas últimas semanas se ha estado definiendo la planeación financiera para el cierre de año, en cuanto a los estímulos que se ofrecerán a los contribuyentes para el pago anticipado del impuesto predial y de basura. Asimismo, dijo que se está elaborando la Ley de Ingresos, con lo que se calcula recaudar entre un 5 y un 10 por ciento más que el año anterior.

“Todas las áreas de recaudación estamos tratando de que entre más recurso para que se pueda usar en obras para este municipio que está en pleno crecimiento”, dijo.

Admitió que la entrega-recepción de la dependencia a su cargo concluyó en buenos términos y admitió que hay recursos suficientes para tener buena operatividad.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal