Ir al contenido principal

Prevé gobierno municipal recaudación de hasta un 10 % más que el año anterior

El tesorero municipal, Edgardo Díaz, dijo que se está elaborando la Ley de Ingresos, con lo que se calcula recaudar entre un 5 y un 10 por ciento más que el año anterior TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, comentó que en estas últimas semanas se ha estado definiendo la planeación financiera para el cierre de año, en cuanto a los estímulos que se ofrecerán a los contribuyentes para el pago anticipado del impuesto predial y de basura. Asimismo, dijo que se está elaborando la Ley de Ingresos, con lo que se calcula recaudar entre un 5 y un 10 por ciento más que el año anterior.

“Todas las áreas de recaudación estamos tratando de que entre más recurso para que se pueda usar en obras para este municipio que está en pleno crecimiento”, dijo.

Admitió que la entrega-recepción de la dependencia a su cargo concluyó en buenos términos y admitió que hay recursos suficientes para tener buena operatividad.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.