Ir al contenido principal

Prevé gobierno municipal recaudación de hasta un 10 % más que el año anterior

El tesorero municipal, Edgardo Díaz, dijo que se está elaborando la Ley de Ingresos, con lo que se calcula recaudar entre un 5 y un 10 por ciento más que el año anterior TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, comentó que en estas últimas semanas se ha estado definiendo la planeación financiera para el cierre de año, en cuanto a los estímulos que se ofrecerán a los contribuyentes para el pago anticipado del impuesto predial y de basura. Asimismo, dijo que se está elaborando la Ley de Ingresos, con lo que se calcula recaudar entre un 5 y un 10 por ciento más que el año anterior.

“Todas las áreas de recaudación estamos tratando de que entre más recurso para que se pueda usar en obras para este municipio que está en pleno crecimiento”, dijo.

Admitió que la entrega-recepción de la dependencia a su cargo concluyó en buenos términos y admitió que hay recursos suficientes para tener buena operatividad.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.