Ir al contenido principal

Prevé gobierno municipal recaudación de hasta un 10 % más que el año anterior

El tesorero municipal, Edgardo Díaz, dijo que se está elaborando la Ley de Ingresos, con lo que se calcula recaudar entre un 5 y un 10 por ciento más que el año anterior TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, comentó que en estas últimas semanas se ha estado definiendo la planeación financiera para el cierre de año, en cuanto a los estímulos que se ofrecerán a los contribuyentes para el pago anticipado del impuesto predial y de basura. Asimismo, dijo que se está elaborando la Ley de Ingresos, con lo que se calcula recaudar entre un 5 y un 10 por ciento más que el año anterior.

“Todas las áreas de recaudación estamos tratando de que entre más recurso para que se pueda usar en obras para este municipio que está en pleno crecimiento”, dijo.

Admitió que la entrega-recepción de la dependencia a su cargo concluyó en buenos términos y admitió que hay recursos suficientes para tener buena operatividad.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.