Ir al contenido principal

Reactivan módulos de atención turística en Tulum

En días pasados dieron inicio los trabajos de reactivación de los módulos turísticos que permanecían en abandono y eran desaprovechados para brindar atención y orientación a los visitantes TULUM, Quintana Roo.- La encargada de la Dirección de Mercadotecnia, Promoción y Operación, de la Dirección general de Turismo, Francelia Mota, indicó que en días pasados dieron inicio los trabajos de reactivación de los módulos turísticos que se encuentran en diversos puntos de la cabecera municipal, los cuales permanecían en abandono y eran desaprovechados para brindar atención y orientación a los visitantes.

Señaló que el primer módulo en ser rehabilitado con pintura y material informativo fue el que se ubica frente a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, a un costado de la ciclovía, lo cual permitirá atender cualquier duda que tengan los turistas nacionales y extranjeros.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.