Ir al contenido principal

Reactivan módulos de atención turística en Tulum

En días pasados dieron inicio los trabajos de reactivación de los módulos turísticos que permanecían en abandono y eran desaprovechados para brindar atención y orientación a los visitantes TULUM, Quintana Roo.- La encargada de la Dirección de Mercadotecnia, Promoción y Operación, de la Dirección general de Turismo, Francelia Mota, indicó que en días pasados dieron inicio los trabajos de reactivación de los módulos turísticos que se encuentran en diversos puntos de la cabecera municipal, los cuales permanecían en abandono y eran desaprovechados para brindar atención y orientación a los visitantes.

Señaló que el primer módulo en ser rehabilitado con pintura y material informativo fue el que se ubica frente a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, a un costado de la ciclovía, lo cual permitirá atender cualquier duda que tengan los turistas nacionales y extranjeros.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal