Ir al contenido principal

Recibirá gobernador “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018”

Esta noche el gobernador Carlos Joaquín recibe el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018” en la Ciudad de México CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta noche el gobernador Carlos Joaquín recibe el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018” en la Ciudad de México.

Es un premio que otorga el grupo Centro Urbano que difunde y promueve información relacionada con el sector inmobiliario.

El Consejo Editorial de Centro Urbano determinó que el impulso que el gobernador Carlos Joaquín le dio a la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo, que permite avanzar juntos hacia un crecimiento ordenado con criterios de sustentabilidad, mereció el premio en la categoría Sector Público.

Asimismo, las reformas a esta Ley de Asentamientos humanos permiten que las familias tengan viviendas de interés social más amplias y en lotes más grandes, lo que contribuye a disminuir la desigualdad con más y mejores oportunidades para vivir mejor.

El grupo Centro Urbano entrega este premio a personalidades que han sido parte fundamental de la industria de la vivienda en México. Carlos Joaquín es el primer gobernador que lo recibe en la historia de este reconocimiento.

Desde el inicio de esta administración, el gobernador Carlos Joaquín ha dado  impulso al desarrollo y la construcción de vivienda para los que menos tienen, como por ejemplo más de 800 acciones de vivienda rural y la entrega de más de dos mil títulos de propiedad que tienen rezagos de hasta más de 20 años.

OTRAS PUBLICACIONES

Anuncian Carnaval de Tulum; será del 19 al 21 de febrero

El gobierno municipal anunció el Carnaval de Tulum, el cual se celebrará del viernes 19 de febrero al domingo 21 del mismo mes

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Exhorta Zofemat a concesionarios a mantener limpios sus perímetros

José Alberto Lagunes Cortés, director de Zofemat en Tulum, advirtió que, de no hacerlo, se podría iniciar un proceso en contra de los concesionarios para revocarles el derecho