Ir al contenido principal

Celebra Carlos Joaquín el Día Estatal de la Cultura Maya con dignatarios mayas

El gobernador acudió a Felipe Carrillo Puerto para celebrar el desayuno anual con dignatarios mayas, evento en el que se realizó una entrega simbólica de pavos y cobertores. Acudieron 482 dignatarios de los diversos centros ceremoniales FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- En el marco del Día Estatal de la Cultura Maya, el gobernador Carlos Joaquín acudió a Felipe Carrillo Puerto para celebrar el desayuno anual con dignatarios mayas, evento en el que se realizó una entrega simbólica de pavos y cobertores.

Carlos Joaquín señaló que se trabaja para que Quintana Roo sea un estado con menos desigualdades, donde la gente de las comunidades mayas tenga más y mejores oportunidades de salir adelante.

Durante la actual administración se ha impulsado el desarrollo de las comunidades mayas con programas como “300 Pueblos”, “Caravanas: Juntos Por Más y Mejores Oportunidades”, “Mèdico en tu casa” y apoyos agrícolas, entre otros.

Al evento acudieron 482 dignatarios de los diversos centros ceremoniales.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.