Ir al contenido principal

Celebra Carlos Joaquín el Día Estatal de la Cultura Maya con dignatarios mayas

El gobernador acudió a Felipe Carrillo Puerto para celebrar el desayuno anual con dignatarios mayas, evento en el que se realizó una entrega simbólica de pavos y cobertores. Acudieron 482 dignatarios de los diversos centros ceremoniales FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- En el marco del Día Estatal de la Cultura Maya, el gobernador Carlos Joaquín acudió a Felipe Carrillo Puerto para celebrar el desayuno anual con dignatarios mayas, evento en el que se realizó una entrega simbólica de pavos y cobertores.

Carlos Joaquín señaló que se trabaja para que Quintana Roo sea un estado con menos desigualdades, donde la gente de las comunidades mayas tenga más y mejores oportunidades de salir adelante.

Durante la actual administración se ha impulsado el desarrollo de las comunidades mayas con programas como “300 Pueblos”, “Caravanas: Juntos Por Más y Mejores Oportunidades”, “Mèdico en tu casa” y apoyos agrícolas, entre otros.

Al evento acudieron 482 dignatarios de los diversos centros ceremoniales.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra