Ir al contenido principal

Celebran Día del Payaso en Tulum

Un grupo colectivo de payasos celebró el Día del Payaso, con diversas actividades enfocadas a la diversión familiar, durante los días 5, 6 y 7 de diciembre en el domo del parque “Dos Aguas” de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un grupo colectivo de payasos celebró el Día del Payaso, con diversas actividades enfocadas a la diversión familiar, durante los días 5, 6 y 7 de diciembre en el domo del parque “Dos Aguas” de Tulum.

Procedentes de diversos estados de la república, como el Estado de México, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y municipios de Quintana Roo, profesionales de este arte popular se reunieron en Tulum para divertir a chicos y grandes con actos circenses y bromas que hicieron soltar las risas principalmente a niños que fueron acompañados por sus padres.

Las actividades conmemorativas del Día del Payaso, originalmente celebrado el 10 de diciembre a nivel nacional, cerraron el día viernes con una comparsa que dio inicio en el crucero donde confluyen las avenidas Tulum y Cobá, hasta el domo del parque “Dos Aguas”, donde se realizaron diversos actos típicos de este oficio a cargo de payasos como Gorgojito, Costalito, Cocochis, Bomboncita Arcoiris, Chicorito y el mago Ruberns.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Reportan explosión en el Hotel Secrets de Cancún

E sta tarde se reportó una explosión ocurrida alrededor de las 16:00 horas en la zona de obras del Hotel Secrets The Vine, ubicado a la altura del kilómetro 14, sobre el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún,  con un saldo de por lo menos 10 personas heridas, dos de ellas con quemaduras de gravedad, quienes fueron trasladadas de manera urgente al hospital del Seguro Social, ubicado en la Avenida Cobá. Los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de una explosión por la presunta acumulación de gases en la zona de maquinarias de una sección del hotel que permanece en construcción, por lo que se descarta que en el momento del accidente se encontraran turistas cerca del lugar. El reporte preliminar indica que los heridos que fueron trasladados al hospital del Seguro Social presentaban quemaduras de segundo y tercer grado. El lugar fue cercado por la Policía Turística y personal de la Dirección de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes permanecen

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Firma de convenio de coordinación de acciones policiales Gobierno de Q....