Ir al contenido principal

Celebran Día del Payaso en Tulum

Un grupo colectivo de payasos celebró el Día del Payaso, con diversas actividades enfocadas a la diversión familiar, durante los días 5, 6 y 7 de diciembre en el domo del parque “Dos Aguas” de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un grupo colectivo de payasos celebró el Día del Payaso, con diversas actividades enfocadas a la diversión familiar, durante los días 5, 6 y 7 de diciembre en el domo del parque “Dos Aguas” de Tulum.

Procedentes de diversos estados de la república, como el Estado de México, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y municipios de Quintana Roo, profesionales de este arte popular se reunieron en Tulum para divertir a chicos y grandes con actos circenses y bromas que hicieron soltar las risas principalmente a niños que fueron acompañados por sus padres.

Las actividades conmemorativas del Día del Payaso, originalmente celebrado el 10 de diciembre a nivel nacional, cerraron el día viernes con una comparsa que dio inicio en el crucero donde confluyen las avenidas Tulum y Cobá, hasta el domo del parque “Dos Aguas”, donde se realizaron diversos actos típicos de este oficio a cargo de payasos como Gorgojito, Costalito, Cocochis, Bomboncita Arcoiris, Chicorito y el mago Ruberns.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.