Ir al contenido principal

Contribuciones serán aplicadas en obras y servicios públicos, asegura tesorero

El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, reiteró que las contribuciones por concepto de pago anticipado en el impuesto predial, se verán reflejadas en obras y servicios públicos en el municipio TULUM, Quintana Roo.- Tras anunciarse el programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial en Tulum, el tesorero Edgardo Díaz Aguilar apuntó que también se contempla un 50 por ciento de descuento a personas con capacidades diferentes, pensionados, jubilados o personas de la tercera edad que cuenten con tarjeta del INAPAM o INSEN, así como trabajadores de la educación o personal que labore en el gobierno municipal y estatal, bajo la condición de que los pagos se realicen en una sola exhibición.

En adición a ello, dijo que se ofrecerá hasta un 50 por ciento de descuento en multas y recargos a los contribuyentes que mantengan adeudos de ejercicios fiscales anteriores, y dio a conocer que se realizará la rifa de vehículos cuando este programa concluya, con el propósito de ofrecer un incentivo más a la población contribuyente.

Reiteró que estas contribuciones se verán reflejadas en obras y servicios públicos en el municipio. “Les podemos asegurar que los recursos que los contribuyentes dejen en esta Tesorería, se verán reflejados en obras. Hace un rato mencionó el presidente obras emblemáticas como un hospital en la zona maya, como la obra de la avenida, el bacheo en la zona costera y otras obras que se necesitan, que se están planeando para ser ejecutadas y la gente se sienta cómoda”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.