Ir al contenido principal

Contribuciones serán aplicadas en obras y servicios públicos, asegura tesorero

El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, reiteró que las contribuciones por concepto de pago anticipado en el impuesto predial, se verán reflejadas en obras y servicios públicos en el municipio TULUM, Quintana Roo.- Tras anunciarse el programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial en Tulum, el tesorero Edgardo Díaz Aguilar apuntó que también se contempla un 50 por ciento de descuento a personas con capacidades diferentes, pensionados, jubilados o personas de la tercera edad que cuenten con tarjeta del INAPAM o INSEN, así como trabajadores de la educación o personal que labore en el gobierno municipal y estatal, bajo la condición de que los pagos se realicen en una sola exhibición.

En adición a ello, dijo que se ofrecerá hasta un 50 por ciento de descuento en multas y recargos a los contribuyentes que mantengan adeudos de ejercicios fiscales anteriores, y dio a conocer que se realizará la rifa de vehículos cuando este programa concluya, con el propósito de ofrecer un incentivo más a la población contribuyente.

Reiteró que estas contribuciones se verán reflejadas en obras y servicios públicos en el municipio. “Les podemos asegurar que los recursos que los contribuyentes dejen en esta Tesorería, se verán reflejados en obras. Hace un rato mencionó el presidente obras emblemáticas como un hospital en la zona maya, como la obra de la avenida, el bacheo en la zona costera y otras obras que se necesitan, que se están planeando para ser ejecutadas y la gente se sienta cómoda”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra