Ir al contenido principal

Firman convenio para abatir rezago educativo en Quintana Roo

Autoridades del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos celebraron la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, para el programa “El Buen Juez por su Casa Empieza” CHETUMAL, Quintana Roo.- En Chetumal, autoridades del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos celebraron la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, para el programa “El Buen Juez por su Casa Empieza”.

Este programa educativo que se impulsa en el gobierno de Carlos Joaquín tiene por objetivo abatir el rezago educativo en Quintana Roo y con ello propiciar las condiciones que permitan disminuir la desigualdad.

La firma se realizó en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal de Othón P. Blanco.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores