Ir al contenido principal

Firman convenio para abatir rezago educativo en Quintana Roo

Autoridades del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos celebraron la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, para el programa “El Buen Juez por su Casa Empieza” CHETUMAL, Quintana Roo.- En Chetumal, autoridades del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos celebraron la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, para el programa “El Buen Juez por su Casa Empieza”.

Este programa educativo que se impulsa en el gobierno de Carlos Joaquín tiene por objetivo abatir el rezago educativo en Quintana Roo y con ello propiciar las condiciones que permitan disminuir la desigualdad.

La firma se realizó en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal de Othón P. Blanco.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.