Ir al contenido principal

Prevén que instale CAPA drenaje en zona costera

El titular de la Dirección de Ecología en Tulum, Daniel Hernández, indicó que para el próximo año se contempla que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) instale drenaje sanitario en ese sector TULUM, Quintana Roo.- Sobre los reportes de contaminación que presuntamente los centros de hospedaje ubicados en la zona costera realizan con el derrame de aguas residuales en la zona de manglares, el titular de la Dirección de Ecología en Tulum, Daniel Hernández, indicó que para el próximo año se contempla que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) instale drenaje sanitario en ese sector.

“CAPA ya tiene el proyecto para meter la tubería a la zona hotelera y eso nos va a ayudar bastante para tener una mejor disposición de las aguas residuales. Una vez que se empiece este trabajo, vamos a implementar inspecciones todo el tiempo para poder revisar que la gente esté tratando todo este tema de forma correcta. Ahorita estamos poniendo en orden a los locatarios del centro de la ciudad, de tiendas y empresas, y se tiene planeado hacer lo mismo en la zona hotelera”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.