Ir al contenido principal

Realizan segunda reunión de Mesa de Seguridad

Se realizó hoy la segunda reunión de la Mesa de Seguridad, convocada por el Gobierno del Estado, encabezada por el titular de la Coordinación de Gabinete de Seguridad y Justicia, Gral. Eduardo Bahena Pineda CANCÚN, Quintana Roo.- Se realizó hoy la segunda reunión de la Mesa de Seguridad, convocada por el Gobierno del Estado, encabezada por el titular de la Coordinación de Gabinete de Seguridad y Justicia, Gral. Eduardo Bahena Pineda.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Cuna del Mestizaje en donde los integrantes de la Mesa de Seguridad analizaron los alcances del Modelo de Prevención Quintana Roo, en el que participan 34 dependencias con 141 acciones en marcha. Asimismo, se revisaron los avances hacia el Mando Único.

La Mesa de Seguridad, integrada por titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Federal de Caminos, de la Zona Militar, de la Zona Naval, de la delegación federal de Programas Estratégicos de Desarrollo del Gobierno de la República, trabaja para la construcción de la paz que requiere y necesita Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.