Ir al contenido principal

Realizan segunda reunión de Mesa de Seguridad

Se realizó hoy la segunda reunión de la Mesa de Seguridad, convocada por el Gobierno del Estado, encabezada por el titular de la Coordinación de Gabinete de Seguridad y Justicia, Gral. Eduardo Bahena Pineda CANCÚN, Quintana Roo.- Se realizó hoy la segunda reunión de la Mesa de Seguridad, convocada por el Gobierno del Estado, encabezada por el titular de la Coordinación de Gabinete de Seguridad y Justicia, Gral. Eduardo Bahena Pineda.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Cuna del Mestizaje en donde los integrantes de la Mesa de Seguridad analizaron los alcances del Modelo de Prevención Quintana Roo, en el que participan 34 dependencias con 141 acciones en marcha. Asimismo, se revisaron los avances hacia el Mando Único.

La Mesa de Seguridad, integrada por titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Federal de Caminos, de la Zona Militar, de la Zona Naval, de la delegación federal de Programas Estratégicos de Desarrollo del Gobierno de la República, trabaja para la construcción de la paz que requiere y necesita Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.