Ir al contenido principal

Brinda SESA terapias psicológicas a personas que viven con VIH

Durante el 2018, la SESA brindó 2 mil 360 terapias psicológicas en Chetumal y Cancún, las cuales fueron completamente gratuitas CHETUMAL, Quintana Roo.- Para ofrecer atención integral y fomentar la adherencia al tratamiento de personas que viven con VIH, la Secretaría de Salud brinda el servicio de terapias psicológicas en las Unidades de Especialidades Médicas, Centros Ambulatorios para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual, también llamados UNEMES CAPASITS.

En la administración del gobernador Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Salud se han fortalecido los servicios de atención a la salud para que la gente tenga más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida.

Durante el 2018, la SESA brindó 2 mil 360 terapias psicológicas en Chetumal y Cancún, las cuales fueron completamente gratuitas, así como los medicamentos para de control de la enfermedad, el servicio de trabajo social, estudios de laboratorio, talleres de adherencia, dotación de medicamentos antirretrovirales, pruebas de detección y programas de apoyo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.