Ir al contenido principal

Brinda SESA terapias psicológicas a personas que viven con VIH

Durante el 2018, la SESA brindó 2 mil 360 terapias psicológicas en Chetumal y Cancún, las cuales fueron completamente gratuitas CHETUMAL, Quintana Roo.- Para ofrecer atención integral y fomentar la adherencia al tratamiento de personas que viven con VIH, la Secretaría de Salud brinda el servicio de terapias psicológicas en las Unidades de Especialidades Médicas, Centros Ambulatorios para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual, también llamados UNEMES CAPASITS.

En la administración del gobernador Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Salud se han fortalecido los servicios de atención a la salud para que la gente tenga más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida.

Durante el 2018, la SESA brindó 2 mil 360 terapias psicológicas en Chetumal y Cancún, las cuales fueron completamente gratuitas, así como los medicamentos para de control de la enfermedad, el servicio de trabajo social, estudios de laboratorio, talleres de adherencia, dotación de medicamentos antirretrovirales, pruebas de detección y programas de apoyo.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.