Ir al contenido principal

Brinda SESA terapias psicológicas a personas que viven con VIH

Durante el 2018, la SESA brindó 2 mil 360 terapias psicológicas en Chetumal y Cancún, las cuales fueron completamente gratuitas CHETUMAL, Quintana Roo.- Para ofrecer atención integral y fomentar la adherencia al tratamiento de personas que viven con VIH, la Secretaría de Salud brinda el servicio de terapias psicológicas en las Unidades de Especialidades Médicas, Centros Ambulatorios para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual, también llamados UNEMES CAPASITS.

En la administración del gobernador Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Salud se han fortalecido los servicios de atención a la salud para que la gente tenga más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida.

Durante el 2018, la SESA brindó 2 mil 360 terapias psicológicas en Chetumal y Cancún, las cuales fueron completamente gratuitas, así como los medicamentos para de control de la enfermedad, el servicio de trabajo social, estudios de laboratorio, talleres de adherencia, dotación de medicamentos antirretrovirales, pruebas de detección y programas de apoyo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre