Ir al contenido principal

Celebra la FPMC "Día de los Reyes Magos" y exposición de grabados en Cozumel

Además se realizará la inauguración de la exposición de grabado “Lluvia, Serpiente y Arcoíris”, de la artista japonesa Tamana Araki COZUMEL, Quintana Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inicia este 2019 a tambor batiente con la celebración del “Día de los Reyes Magos” y la inauguración de la exposición de grabado “Lluvia, Serpiente y Arcoíris”, de la artista japonesa Tamana Araki, que se llevarán a cabo el día 4 de enero y a los que está invitada toda la comunidad.

Con estos dos eventos, la FPMC comienza la cartelera de eventos y actividades que se realizarán durante el mes de enero. El primer evento, será el festejo del “Día de Reyes” que tendrá lugar en el BiblioAvión Gervasio, ubicado en el parque Juan Pablo II, en punto de las 17 horas.

En la celebración, que será amenizada por botargas, los asistentes participarán en talleres lúdicos y de manualidades, divertidas dinámicas y juegos con premios. Además los niños y niñas disfrutarán de bocadillos, dulces y cortarán la tradicional rosca de Reyes.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Camaal Entrega recepción en Tulum

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum