Ir al contenido principal

Celebra la FPMC "Día de los Reyes Magos" y exposición de grabados en Cozumel

Además se realizará la inauguración de la exposición de grabado “Lluvia, Serpiente y Arcoíris”, de la artista japonesa Tamana Araki COZUMEL, Quintana Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inicia este 2019 a tambor batiente con la celebración del “Día de los Reyes Magos” y la inauguración de la exposición de grabado “Lluvia, Serpiente y Arcoíris”, de la artista japonesa Tamana Araki, que se llevarán a cabo el día 4 de enero y a los que está invitada toda la comunidad.

Con estos dos eventos, la FPMC comienza la cartelera de eventos y actividades que se realizarán durante el mes de enero. El primer evento, será el festejo del “Día de Reyes” que tendrá lugar en el BiblioAvión Gervasio, ubicado en el parque Juan Pablo II, en punto de las 17 horas.

En la celebración, que será amenizada por botargas, los asistentes participarán en talleres lúdicos y de manualidades, divertidas dinámicas y juegos con premios. Además los niños y niñas disfrutarán de bocadillos, dulces y cortarán la tradicional rosca de Reyes.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.