Ir al contenido principal

Inauguran edificio central para la accesibilidad de las personas con discapacidad

El nuevo edificio, ubicado en la colonia Campestre, en Chetumal, brinda atención a más de 100 personas en condición de vulnerabilidad CHETUMAL, Quintana Roo.- Para dar más y mejores oportunidades a las personas con discapacidad visual y motriz, así como contribuir a disminuir la desigualdad, hace unos momentos la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, inauguró el edificio central para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

El nuevo edificio, ubicado en la colonia Campestre, en Chetumal, brinda atención a más de 100 personas en condición de vulnerabilidad que acuden diariamente a estas instalaciones para solicitar diversos apoyos y acceder a servicios de programas de inclusión que los benefician, para que puedan vivir mejor.

Los trabajos, en los que se invirtieron un millón 510 mil 987 pesos, consistieron en la ampliación de pasillos de acceso y tránsito, guías podotáctiles para débiles visuales, señalizaciones, rampas para personas con discapacidad, cajones de estacionamiento y rehabilitación y adaptación de  sanitarios para personas con discapacidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.