Ir al contenido principal

Inauguran edificio central para la accesibilidad de las personas con discapacidad

El nuevo edificio, ubicado en la colonia Campestre, en Chetumal, brinda atención a más de 100 personas en condición de vulnerabilidad CHETUMAL, Quintana Roo.- Para dar más y mejores oportunidades a las personas con discapacidad visual y motriz, así como contribuir a disminuir la desigualdad, hace unos momentos la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, inauguró el edificio central para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

El nuevo edificio, ubicado en la colonia Campestre, en Chetumal, brinda atención a más de 100 personas en condición de vulnerabilidad que acuden diariamente a estas instalaciones para solicitar diversos apoyos y acceder a servicios de programas de inclusión que los benefician, para que puedan vivir mejor.

Los trabajos, en los que se invirtieron un millón 510 mil 987 pesos, consistieron en la ampliación de pasillos de acceso y tránsito, guías podotáctiles para débiles visuales, señalizaciones, rampas para personas con discapacidad, cajones de estacionamiento y rehabilitación y adaptación de  sanitarios para personas con discapacidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.