Ir al contenido principal

Inauguran edificio central para la accesibilidad de las personas con discapacidad

El nuevo edificio, ubicado en la colonia Campestre, en Chetumal, brinda atención a más de 100 personas en condición de vulnerabilidad CHETUMAL, Quintana Roo.- Para dar más y mejores oportunidades a las personas con discapacidad visual y motriz, así como contribuir a disminuir la desigualdad, hace unos momentos la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, inauguró el edificio central para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

El nuevo edificio, ubicado en la colonia Campestre, en Chetumal, brinda atención a más de 100 personas en condición de vulnerabilidad que acuden diariamente a estas instalaciones para solicitar diversos apoyos y acceder a servicios de programas de inclusión que los benefician, para que puedan vivir mejor.

Los trabajos, en los que se invirtieron un millón 510 mil 987 pesos, consistieron en la ampliación de pasillos de acceso y tránsito, guías podotáctiles para débiles visuales, señalizaciones, rampas para personas con discapacidad, cajones de estacionamiento y rehabilitación y adaptación de  sanitarios para personas con discapacidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero