Ir al contenido principal

Presentan campaña promocional Yucatán Península en la Fitur 2019

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, se presentó la campaña promocional Yucatán Península, en la cual participan los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo MADRID, España.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, se presentó la campaña promocional Yucatán Península, en la cual participan los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

La presentación de esta campaña fue hecha por Darío Flota Ocampo, Director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán y Lucyney Rodríguez, directora de Promoción de Campeche.

Yucatán Península es una ruta por los tres estados, con una guía, que les permita a los turistas que se transportan por carretera a lo largo de los tres estados, encontrar los atractivos para visitar durante el recorrido, como son zonas arqueológicas, ciudades coloniales, las playas y los aeropuertos. Está enfocado particularmente a los turistas europeos.

El recurso que se tiene por entidad para esta campaña, que impulsará el desarrollo turístico de Quintana Roo, es de 3 millones, haciendo un gran total de 9 millones de pesos, informó Flota Ocampo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.