Ir al contenido principal

Quintana Roo, atractivo para mercado ruso durante Fitur 2019

Se anunció que el Aeropuerto Internacional de Cancún tendrá mayor conectividad con Rusia, a través de más vuelos originarios de Moscú MADRID, España.- Como resultado de la promoción turística de Quintana Roo que se realiza en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, hoy se anunció que el  Aeropuerto Internacional de Cancún tendrá mayor conectividad con Rusia, a través de más vuelos originarios de Moscú.

El mercado ruso, con un alto poder adquisitivo, extenderá su temporada para visitar el Caribe Mexicano, pasando de su temporada original que sólo contemplaba el invierno a extenderse al verano, informaron autoridades quintanarroenses que participan en la Fitur.

La intención de los touroperadores rusos es que se pase de tener dos vuelos semanales a cinco y eventualmente a siete, además de lograr estancias de hasta 10 días en Quintana Roo, lo que representa una mayor derrama económica en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.