Ir al contenido principal

Quintana Roo, atractivo para mercado ruso durante Fitur 2019

Se anunció que el Aeropuerto Internacional de Cancún tendrá mayor conectividad con Rusia, a través de más vuelos originarios de Moscú MADRID, España.- Como resultado de la promoción turística de Quintana Roo que se realiza en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, hoy se anunció que el  Aeropuerto Internacional de Cancún tendrá mayor conectividad con Rusia, a través de más vuelos originarios de Moscú.

El mercado ruso, con un alto poder adquisitivo, extenderá su temporada para visitar el Caribe Mexicano, pasando de su temporada original que sólo contemplaba el invierno a extenderse al verano, informaron autoridades quintanarroenses que participan en la Fitur.

La intención de los touroperadores rusos es que se pase de tener dos vuelos semanales a cinco y eventualmente a siete, además de lograr estancias de hasta 10 días en Quintana Roo, lo que representa una mayor derrama económica en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.