Ir al contenido principal

Quintana Roo, atractivo para mercado ruso durante Fitur 2019

Se anunció que el Aeropuerto Internacional de Cancún tendrá mayor conectividad con Rusia, a través de más vuelos originarios de Moscú MADRID, España.- Como resultado de la promoción turística de Quintana Roo que se realiza en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, hoy se anunció que el  Aeropuerto Internacional de Cancún tendrá mayor conectividad con Rusia, a través de más vuelos originarios de Moscú.

El mercado ruso, con un alto poder adquisitivo, extenderá su temporada para visitar el Caribe Mexicano, pasando de su temporada original que sólo contemplaba el invierno a extenderse al verano, informaron autoridades quintanarroenses que participan en la Fitur.

La intención de los touroperadores rusos es que se pase de tener dos vuelos semanales a cinco y eventualmente a siete, además de lograr estancias de hasta 10 días en Quintana Roo, lo que representa una mayor derrama económica en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.