Ir al contenido principal

Quintana Roo, atractivo para mercado ruso durante Fitur 2019

Se anunció que el Aeropuerto Internacional de Cancún tendrá mayor conectividad con Rusia, a través de más vuelos originarios de Moscú MADRID, España.- Como resultado de la promoción turística de Quintana Roo que se realiza en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, hoy se anunció que el  Aeropuerto Internacional de Cancún tendrá mayor conectividad con Rusia, a través de más vuelos originarios de Moscú.

El mercado ruso, con un alto poder adquisitivo, extenderá su temporada para visitar el Caribe Mexicano, pasando de su temporada original que sólo contemplaba el invierno a extenderse al verano, informaron autoridades quintanarroenses que participan en la Fitur.

La intención de los touroperadores rusos es que se pase de tener dos vuelos semanales a cinco y eventualmente a siete, además de lograr estancias de hasta 10 días en Quintana Roo, lo que representa una mayor derrama económica en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...