Ir al contenido principal

Quintana Roo, atractivo para mercado ruso durante Fitur 2019

Se anunció que el Aeropuerto Internacional de Cancún tendrá mayor conectividad con Rusia, a través de más vuelos originarios de Moscú MADRID, España.- Como resultado de la promoción turística de Quintana Roo que se realiza en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, hoy se anunció que el  Aeropuerto Internacional de Cancún tendrá mayor conectividad con Rusia, a través de más vuelos originarios de Moscú.

El mercado ruso, con un alto poder adquisitivo, extenderá su temporada para visitar el Caribe Mexicano, pasando de su temporada original que sólo contemplaba el invierno a extenderse al verano, informaron autoridades quintanarroenses que participan en la Fitur.

La intención de los touroperadores rusos es que se pase de tener dos vuelos semanales a cinco y eventualmente a siete, además de lograr estancias de hasta 10 días en Quintana Roo, lo que representa una mayor derrama económica en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra