Ir al contenido principal

Toma protesta gobernador a directivos de colegios de ingenieros y arquitectos de Solidaridad

Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín tomó la protesta a los consejos directivos de los colegios de ingenieros civiles de Solidaridad y de arquitectos de la Riviera Maya, durante un evento realizado en Solidaridad SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín tomó la protesta a los consejos directivos de los colegios de ingenieros civiles de Solidaridad y de arquitectos de la Riviera Maya, durante un evento realizado en Solidaridad.

Ahí, Carlos Joaquín invitó a estos profesionales a avanzar juntos en la construcción de una ciudad más solidaria, más visionaria, incluyente, en condiciones de equidad para que combatir la desigualdad y que las obras sean para los ciudadanos en todos los rincones del estado.

Asimismo, para promover un crecimiento ordenado, con criterios de sustentabilidad para proteger, cuidar y preservar nuestros recursos naturales, riqueza de la que estamos orgullosos y de la que vivimos.

El nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles es el Ing. Enrique Camas Samuano, y del Colegio de Arquitectos la Arq. Sugeiry Prieto Torres.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.