Ir al contenido principal

Toma protesta gobernador a directivos de colegios de ingenieros y arquitectos de Solidaridad

Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín tomó la protesta a los consejos directivos de los colegios de ingenieros civiles de Solidaridad y de arquitectos de la Riviera Maya, durante un evento realizado en Solidaridad SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín tomó la protesta a los consejos directivos de los colegios de ingenieros civiles de Solidaridad y de arquitectos de la Riviera Maya, durante un evento realizado en Solidaridad.

Ahí, Carlos Joaquín invitó a estos profesionales a avanzar juntos en la construcción de una ciudad más solidaria, más visionaria, incluyente, en condiciones de equidad para que combatir la desigualdad y que las obras sean para los ciudadanos en todos los rincones del estado.

Asimismo, para promover un crecimiento ordenado, con criterios de sustentabilidad para proteger, cuidar y preservar nuestros recursos naturales, riqueza de la que estamos orgullosos y de la que vivimos.

El nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles es el Ing. Enrique Camas Samuano, y del Colegio de Arquitectos la Arq. Sugeiry Prieto Torres.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.