Ir al contenido principal

Toma protesta gobernador a directivos de colegios de ingenieros y arquitectos de Solidaridad

Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín tomó la protesta a los consejos directivos de los colegios de ingenieros civiles de Solidaridad y de arquitectos de la Riviera Maya, durante un evento realizado en Solidaridad SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín tomó la protesta a los consejos directivos de los colegios de ingenieros civiles de Solidaridad y de arquitectos de la Riviera Maya, durante un evento realizado en Solidaridad.

Ahí, Carlos Joaquín invitó a estos profesionales a avanzar juntos en la construcción de una ciudad más solidaria, más visionaria, incluyente, en condiciones de equidad para que combatir la desigualdad y que las obras sean para los ciudadanos en todos los rincones del estado.

Asimismo, para promover un crecimiento ordenado, con criterios de sustentabilidad para proteger, cuidar y preservar nuestros recursos naturales, riqueza de la que estamos orgullosos y de la que vivimos.

El nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles es el Ing. Enrique Camas Samuano, y del Colegio de Arquitectos la Arq. Sugeiry Prieto Torres.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre