Ir al contenido principal

Toma protesta gobernador a directivos de colegios de ingenieros y arquitectos de Solidaridad

Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín tomó la protesta a los consejos directivos de los colegios de ingenieros civiles de Solidaridad y de arquitectos de la Riviera Maya, durante un evento realizado en Solidaridad SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín tomó la protesta a los consejos directivos de los colegios de ingenieros civiles de Solidaridad y de arquitectos de la Riviera Maya, durante un evento realizado en Solidaridad.

Ahí, Carlos Joaquín invitó a estos profesionales a avanzar juntos en la construcción de una ciudad más solidaria, más visionaria, incluyente, en condiciones de equidad para que combatir la desigualdad y que las obras sean para los ciudadanos en todos los rincones del estado.

Asimismo, para promover un crecimiento ordenado, con criterios de sustentabilidad para proteger, cuidar y preservar nuestros recursos naturales, riqueza de la que estamos orgullosos y de la que vivimos.

El nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles es el Ing. Enrique Camas Samuano, y del Colegio de Arquitectos la Arq. Sugeiry Prieto Torres.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.