Ir al contenido principal

Aplicará SESA más de 114 mil vacunas en zona maya de Quintana Roo

Del 23 de febrero al 1 de marzo se realizará la Primera Semana Binacional de Salud en Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- Mañana sábado 23 de febrero inicia la Primera Semana Binacional de Salud. Para inmunizar a la niñez, mujeres y hombres, de enfermedades prevenibles por vacunación, la Secretaría de Salud (SESA) aplicará más de 114 mil vacunas en la zona maya.

Como parte de la Primera Semana Binacional de Salud, del 23 de febrero al 1 de marzo, en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos también serán aplicadas 11 mil 194 dosis de la vacuna oral bivalente tipo Sabin contra la poliomielitis a niñas y niños de 6 a 59 meses de edad.

De igual manera se completarán los esquemas de vacunación por lo que se estarán aplicando 110 dosis de BCG, 616 de Pentavalente Acelular, 524 de Antihepatitis B, 225 de DPT, 414 de Rotavirus, 507 de Neumocóccica 13 y 440 de Triple viral.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.