Ir al contenido principal

Aplicará SESA más de 114 mil vacunas en zona maya de Quintana Roo

Del 23 de febrero al 1 de marzo se realizará la Primera Semana Binacional de Salud en Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- Mañana sábado 23 de febrero inicia la Primera Semana Binacional de Salud. Para inmunizar a la niñez, mujeres y hombres, de enfermedades prevenibles por vacunación, la Secretaría de Salud (SESA) aplicará más de 114 mil vacunas en la zona maya.

Como parte de la Primera Semana Binacional de Salud, del 23 de febrero al 1 de marzo, en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos también serán aplicadas 11 mil 194 dosis de la vacuna oral bivalente tipo Sabin contra la poliomielitis a niñas y niños de 6 a 59 meses de edad.

De igual manera se completarán los esquemas de vacunación por lo que se estarán aplicando 110 dosis de BCG, 616 de Pentavalente Acelular, 524 de Antihepatitis B, 225 de DPT, 414 de Rotavirus, 507 de Neumocóccica 13 y 440 de Triple viral.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal