Ir al contenido principal

Celebran sesiones de Consejos Ciudadanos Consultivos del programa “Juntos Hacemos Más”

A fines de año se instalaron los Consejos Ciudadanos Consultivos del programa “Juntos Hacemos Más”. En este primer mes del año ya están en funciones y trabajando CANCÚN, Quintana Roo.- A fines de año se instalaron los Consejos Ciudadanos Consultivos del programa “Juntos Hacemos Más”. En este primer mes del año ya están en funciones y trabajando.

En Benito Juárez y Cozumel, los consejos ciudadanos consultivos “Juntos Hacemos Más” que corresponden a la Sedetus tuvieron su primer sesión en la que se informó el avance de obras que realiza la Secretaría.

Entre los programas a destacar se encuentran los de vivienda, con los que se construyen 300 hogares para igual número de familias en Cozumel, así como la entrega de 720 Títulos de Propiedad otorgados durante el año 2018 en el municipio de Benito Juárez, lo que suma en total tres mil 125 títulos entregados en la presente administración, lo permite avanza para disminuir la desigualdad.

Con la participación ciudadana en Quintana Roo se avanza en materia de ordenamiento territorial, desarrollo urbano y vivienda.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.