Ir al contenido principal

Celebran sesiones de Consejos Ciudadanos Consultivos del programa “Juntos Hacemos Más”

A fines de año se instalaron los Consejos Ciudadanos Consultivos del programa “Juntos Hacemos Más”. En este primer mes del año ya están en funciones y trabajando CANCÚN, Quintana Roo.- A fines de año se instalaron los Consejos Ciudadanos Consultivos del programa “Juntos Hacemos Más”. En este primer mes del año ya están en funciones y trabajando.

En Benito Juárez y Cozumel, los consejos ciudadanos consultivos “Juntos Hacemos Más” que corresponden a la Sedetus tuvieron su primer sesión en la que se informó el avance de obras que realiza la Secretaría.

Entre los programas a destacar se encuentran los de vivienda, con los que se construyen 300 hogares para igual número de familias en Cozumel, así como la entrega de 720 Títulos de Propiedad otorgados durante el año 2018 en el municipio de Benito Juárez, lo que suma en total tres mil 125 títulos entregados en la presente administración, lo permite avanza para disminuir la desigualdad.

Con la participación ciudadana en Quintana Roo se avanza en materia de ordenamiento territorial, desarrollo urbano y vivienda.

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

Moderniza Hacienda Estatal formatos y forma de pago

Chetumal, Quintana Roo.- El formato electrónico para realizar múltiples trámites de pago de impuestos y derechos llenado en línea,  que a partir de este año ha estado disponible en la página web de la Secretaría de Hacienda, será a partir del 20 de noviembre próximo el único formulario oficial, eliminándose la vigencia de cualquier otro formato antiguo, informó el subsecretario de Hacienda Juan Pablo Guillermo. Todos los contribuyentes deben saber que el formato digital Formulario Múltiple de Trámites (FMT) puede encontrarse en la página www.sh.qroo.gob.mx , en el apartado de descargas, bajo el titulo Formatos de Impuestos Estatales y debe ser llenado en línea e impreso para su pago. Para auxiliar a los contribuyentes en las distintas recaudadoras del estado se han montado mesas de ayuda con computadoras e impresoras para quienes no tienen acceso a una o desconocen la forma de realizar el llenado del formato de tal forma que puedan cumplir con este requisito, ya que los formatos