Ir al contenido principal

Celebran sesiones de Consejos Ciudadanos Consultivos del programa “Juntos Hacemos Más”

A fines de año se instalaron los Consejos Ciudadanos Consultivos del programa “Juntos Hacemos Más”. En este primer mes del año ya están en funciones y trabajando CANCÚN, Quintana Roo.- A fines de año se instalaron los Consejos Ciudadanos Consultivos del programa “Juntos Hacemos Más”. En este primer mes del año ya están en funciones y trabajando.

En Benito Juárez y Cozumel, los consejos ciudadanos consultivos “Juntos Hacemos Más” que corresponden a la Sedetus tuvieron su primer sesión en la que se informó el avance de obras que realiza la Secretaría.

Entre los programas a destacar se encuentran los de vivienda, con los que se construyen 300 hogares para igual número de familias en Cozumel, así como la entrega de 720 Títulos de Propiedad otorgados durante el año 2018 en el municipio de Benito Juárez, lo que suma en total tres mil 125 títulos entregados en la presente administración, lo permite avanza para disminuir la desigualdad.

Con la participación ciudadana en Quintana Roo se avanza en materia de ordenamiento territorial, desarrollo urbano y vivienda.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre