Ir al contenido principal

Quintana Roo, sede para etapa regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

En Cancún se llevarán al cabo las competencias de tenis de mesa, del 22 al 24 de marzo, y béisbol, del 21 al 24 del mismo mes; en Chetumal se realizará tiro deportivo y levantamiento de pesas del 29 al 31 de marzo CHETUMAL, Quintana Roo.- Del 21 al 24 de marzo, Quintana Roo formará parte de las sedes para la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. Esto fue anunciado durante la segunda reunión ordinaria del Sistema Nacional del Deporte (SINADE) de la Región VIII.

En Cancún se llevarán al cabo las competencias de tenis de mesa, del 22 al 24 de marzo, y béisbol, del 21 al 24 del mismo mes; en Chetumal se realizará tiro deportivo y levantamiento de pesas del 29 al 31 de marzo.

Jesús Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), y coordinador del periodo 2018-2019 de la R.VIII del SINADE, declaró que también se tendrán actividades en Tabasco, Campeche, Chiapas y Yucatán; los encuentros se realizarán con miras a la etapa nacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.