Ir al contenido principal

Quintana Roo, sede para etapa regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

En Cancún se llevarán al cabo las competencias de tenis de mesa, del 22 al 24 de marzo, y béisbol, del 21 al 24 del mismo mes; en Chetumal se realizará tiro deportivo y levantamiento de pesas del 29 al 31 de marzo CHETUMAL, Quintana Roo.- Del 21 al 24 de marzo, Quintana Roo formará parte de las sedes para la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. Esto fue anunciado durante la segunda reunión ordinaria del Sistema Nacional del Deporte (SINADE) de la Región VIII.

En Cancún se llevarán al cabo las competencias de tenis de mesa, del 22 al 24 de marzo, y béisbol, del 21 al 24 del mismo mes; en Chetumal se realizará tiro deportivo y levantamiento de pesas del 29 al 31 de marzo.

Jesús Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), y coordinador del periodo 2018-2019 de la R.VIII del SINADE, declaró que también se tendrán actividades en Tabasco, Campeche, Chiapas y Yucatán; los encuentros se realizarán con miras a la etapa nacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A