Ir al contenido principal

Quintana Roo, sede para etapa regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

En Cancún se llevarán al cabo las competencias de tenis de mesa, del 22 al 24 de marzo, y béisbol, del 21 al 24 del mismo mes; en Chetumal se realizará tiro deportivo y levantamiento de pesas del 29 al 31 de marzo CHETUMAL, Quintana Roo.- Del 21 al 24 de marzo, Quintana Roo formará parte de las sedes para la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. Esto fue anunciado durante la segunda reunión ordinaria del Sistema Nacional del Deporte (SINADE) de la Región VIII.

En Cancún se llevarán al cabo las competencias de tenis de mesa, del 22 al 24 de marzo, y béisbol, del 21 al 24 del mismo mes; en Chetumal se realizará tiro deportivo y levantamiento de pesas del 29 al 31 de marzo.

Jesús Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), y coordinador del periodo 2018-2019 de la R.VIII del SINADE, declaró que también se tendrán actividades en Tabasco, Campeche, Chiapas y Yucatán; los encuentros se realizarán con miras a la etapa nacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.