Ir al contenido principal

Aplican vacunas gratuitas en Tulum, en el marco de la Primera Semana Binacional de Salud

Con una meta inicial de 2 mil 600 dosis gratuitas de vacuna Sabin, contra la poliomielitis, se llevó a cabo en los centros de salud de Tulum del 23 de febrero al 1 de marzo la Primera Semana Binacional de Salud TULUM, Quintana Roo.- Con una meta inicial de 2 mil 600 dosis gratuitas de vacuna Sabin, contra la poliomielitis, se llevó a cabo en los centros de salud de Tulum del 23 de febrero al 1 de marzo la Primera Semana Binacional de Salud, apuntó el director municipal de Salud, Salvador Varilla Hernández.

El galeno explicó que los servicios ofrecidos durante esta campaña estuvieron orientados principalmente a los niños de seis meses hasta los cinco años de edad en todas las comunidades que componen la geografía municipal.

“Previamente se hizo un perifoneo masivo en todas las localidades del municipio. Ese perifoneo se hizo en las mañanas y en las tardes de la semana anterior, invitando a la gente para que participara llevando a sus hijos menores de cinco años a cumplimentar sus esquemas, también a todas las mujeres embarazadas, independientemente de la edad gestacional, para que acudieran a sus centros de salud a ser aplicadas con este biológico tan importante que sirve para prevenir enfermedades graves”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.