Ir al contenido principal

Aplican vacunas gratuitas en Tulum, en el marco de la Primera Semana Binacional de Salud

Con una meta inicial de 2 mil 600 dosis gratuitas de vacuna Sabin, contra la poliomielitis, se llevó a cabo en los centros de salud de Tulum del 23 de febrero al 1 de marzo la Primera Semana Binacional de Salud TULUM, Quintana Roo.- Con una meta inicial de 2 mil 600 dosis gratuitas de vacuna Sabin, contra la poliomielitis, se llevó a cabo en los centros de salud de Tulum del 23 de febrero al 1 de marzo la Primera Semana Binacional de Salud, apuntó el director municipal de Salud, Salvador Varilla Hernández.

El galeno explicó que los servicios ofrecidos durante esta campaña estuvieron orientados principalmente a los niños de seis meses hasta los cinco años de edad en todas las comunidades que componen la geografía municipal.

“Previamente se hizo un perifoneo masivo en todas las localidades del municipio. Ese perifoneo se hizo en las mañanas y en las tardes de la semana anterior, invitando a la gente para que participara llevando a sus hijos menores de cinco años a cumplimentar sus esquemas, también a todas las mujeres embarazadas, independientemente de la edad gestacional, para que acudieran a sus centros de salud a ser aplicadas con este biológico tan importante que sirve para prevenir enfermedades graves”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana