Ir al contenido principal

Celebran en Tulum jornada del programa “Platícale al gobernador”

Este jueves se realizó en Tulum una jornada más de la audiencia pública conocida como “Platícale al gobernador”, encabezada por el mandatario quintanarroense, Carlos Joaquín González, quien estuvo acompañado por el alcalde Víctor Mas Tah TULUM, Quintana Roo.- Este jueves se realizó en Tulum una jornada más de la audiencia pública conocida como “Platícale al gobernador”, encabezada por el mandatario quintanarroense, Carlos Joaquín González, quien estuvo acompañado por el alcalde Víctor Mas Tah.

Teniendo como sede el doble domo de la unidad deportiva, el jefe del Poder Ejecutivo estatal atendió a decenas de ciudadanos que acudieron para exponerle sus inquietudes y necesidades. Durante esta jornada se establecieron módulos de atención de las secretarías del estado y algunas direcciones municipales y dependencias federales, además del Poder Legislativo y Judicial, con el propósito de acercar sus servicios a la población.

“Es la audiencia número 19 que llevamos en los 11 municipios. Hemos atendido a más de 8 mil personas. Es la segunda que tenemos aquí en Tulum; tres en Chetumal, dos en Cozumel, dos en Cancún, dos en Isla Mujeres, dos en Solidaridad, dos en Bacalar y una en las demás cabeceras municipales. Se han planteado casi 12 mil asuntos, de los cuales se han resuelto casi 8 mil 300. Los temas de mayor demanda son de salud, educación, vivienda, empleo y crecimiento ordenado”, informó el gobernador al inaugurar la jornada.

Por su parte, el alcalde Víctor Mas Tah agradeció la presencia del mandatario estatal y todo su gabinete. “Este programa ha sido una dinámica muy positiva en donde los ciudadanos tiene la oportunidad de acercarse con el gobernador y plantearle los diferentes problemas que tiene. Estaremos atentos para escuchar a cada uno de los ciudadanos que acudieron a este lugar”, subrayó. 

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.