Ir al contenido principal

Entrará en vigor el SATQ a partir del 1 de abril

Los diferentes trámites en materia fiscal que se encuentren en espera ante las unidades administrativas de la SEFIPLAN, serán turnados al nuevo órgano y en su momento, será el SATQ quien los resuelva CHETUMAL, Quintana Roo.- Derivado del decreto emitido por la XV Legislatura sobre la Ley del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ) la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informó que el SATQ entrará en vigor el próximo 1 de abril.

El SATQ permitirá que el personal del órgano estatal desarrolle un trabajo eficaz, respondiendo a las demandas de las y los contribuyentes, además de poner a su disposición los elementos tecnológicos que han resultado exitosos en el SAT Federal y que pueden replicarse en las entidades, por lo que se trabajará en dos vertientes: en la tecnología y en el capital humano.

Los diferentes trámites en materia fiscal que se encuentren en espera ante las unidades administrativas de la SEFIPLAN, serán turnados al nuevo órgano y en su momento, será el  SATQ quien los resuelva.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.