Ir al contenido principal

Inauguran en Cancún la 5a. Gran Feria del Empleo y Servicios Laborales

El gobernador Carlos Joaquín inauguró la 5a. Gran Feria del Empleo y Servicios Laborales en Cancún, en donde más de 2 mil personas pueden encontrar un trabajo formal con las prestaciones de ley CANCÚN, Quintana Roo.- Hace unos momentos el gobernador Carlos Joaquín inauguró la 5a. Gran Feria del Empleo y Servicios Laborales en Cancún, en donde más de 2 mil personas pueden encontrar un trabajo formal con las prestaciones de ley.

En esta feria participan más de 60 empresas que ofrecen sueldos que fluctúan desde el salario base, más comisiones y de hasta 25 mil pesos, de acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, organizadora del evento.

En 2018 se realizaron 3 ferias de empleo en Benito Juárez: “Feria del empleo para mujeres”, “Feria de empleo sector turismo” y “Feria de empleo y servicios laborales”. En estas tres ferias se atendieron a 4 mil 951 personas, de los cuales 2 mil 644 fueron hombres y 2 mil 307 mujeres.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal