Ir al contenido principal

Inicia en Solidaridad la Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y el delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, Carlos Constandse Madrazo, dieron inicio a la Colecta Nacional de la Cruz Roja en este municipio SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y el delegado estatal  de la Cruz Roja en Quintana Roo, Carlos Constandse Madrazo, dieron inicio a la Colecta Nacional de la Cruz Roja en este municipio, en el que invitaron a toda la comunidad a sumarse  a esta gran cruzada y apoyar con sus contribuciones a la benemérita institución.

Durante la actividad, la edil solidarense entregó un donativo e hizo un llamado a la comunidad en general para no dejar sola a la Cruz Roja ya que requiere de todos para continuar con su labor tan importante salvando vidas.

-Cuando hablamos de la Cruz Roja Mexicana, también hablamos de historia, ya que esta organización tiene presencia en todo el mundo, sirviendo a la humanidad, con vocación, sacrificio y entrega total –acotó la edil, quien recordó que si una institución ha dado todo por la gente ha sido precisamente ésta.

Con la finalidad de seguir impulsando y no dejar sola a la Cruz Roja, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, planteó la posibilidad de que se  puedan canalizar recursos a esta organización, a través del Consejo de Saneamiento Ambiental,  para que pueda continuar ayudando a tantas personas como lo hace en Solidaridad.

Por su parte, Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, agradeció a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete,  por su invaluable apoyo, desde el primer día en que asumió el cargo, y reconoció a todos los voluntarios y quienes conforman la Cruz Roja por su servicio a la sociedad solidarense.

Como parte de los invitados estuvieron presentes en el acto, la presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo, la señora Noemí Peralta de Constandse; Isabel Mendocal Solórzano, directora de la Cruz Roja en Solidaridad; Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento; José María Xacur, gerente de Relaciones Públicas de Calica, así como los  regidores integrantes del Cabildo solidarense.



OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos