Ir al contenido principal

Participa Quintana Roo en la Vitrina Turística 2019

La delegación del Caribe Mexicano participa en la Vitrina Turística 2019, ANATO, donde lleva a cabo diversas reuniones de trabajo con aerolíneas, touroperadores y medios de comunicación CANCÚN, Quintana Roo.- Con el fin de  crear alianzas y promover los atractivos de los 11 destinos de Quintana Roo, la delegación del Caribe Mexicano encabezada por la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez participa en la Vitrina Turística 2019, ANATO, donde lleva a cabo diversas reuniones de trabajo con aerolíneas, touroperadores y medios de comunicación.

Vitrina Turística 2019, ANATA es el evento más importante en materia de turismo en Colombia, reúne a profesionales del sector, 36 mil visitantes de 35 países y mil 400 expositores en 800 stands.

La participación del Caribe Mexicano en esta feria refuerza la oferta turística y promueve la llegada de más visitantes ya que el colombiano es el 5º mercado más importante para los destinos de Quintana Roo. En solo seis años, este mercado pasó de 45 mil a más de 210 mil turistas, lo que representa un crecimiento de 463%.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.