Ir al contenido principal

Reconocen aportación de mujeres solidarenses

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, se galardonó a mujeres solidarenses por su valiosa aportación en diferentes rubros SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La décima regidora en el municipio de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, presidenta de la Comisión para la Igualdad de Genero, recordó que en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, se galardonó a mujeres solidarenses por su valiosa aportación en diferentes rubros.

“Galardonamos a 11 mujeres que han tenido aportaciones en diferentes frentes. Son empresarias, gente que ha trabajado en temas de protección a la mujer, en protección al medio ambiente o cuidado de la fauna, en lo cultural, en lo deportivo. Son mujeres con mucha trayectoria a nivel social. Es un mosaico de gente que realmente es digna de reconocerse y es la primera vez que hacemos esto como décima regiduría y esperemos que sean continuas este tipo de distinciones”, destacó.

Finalmente, adelantó que el próximo 20 de marzo, a las 12:00 horas, se ofrecerá una plática sobre perspectiva de género y jurisprudencias, con el apoyo del Poder Judicial, dirigida principalmente a abogados.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.