Ir al contenido principal

Reconocen aportación de mujeres solidarenses

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, se galardonó a mujeres solidarenses por su valiosa aportación en diferentes rubros SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La décima regidora en el municipio de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, presidenta de la Comisión para la Igualdad de Genero, recordó que en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, se galardonó a mujeres solidarenses por su valiosa aportación en diferentes rubros.

“Galardonamos a 11 mujeres que han tenido aportaciones en diferentes frentes. Son empresarias, gente que ha trabajado en temas de protección a la mujer, en protección al medio ambiente o cuidado de la fauna, en lo cultural, en lo deportivo. Son mujeres con mucha trayectoria a nivel social. Es un mosaico de gente que realmente es digna de reconocerse y es la primera vez que hacemos esto como décima regiduría y esperemos que sean continuas este tipo de distinciones”, destacó.

Finalmente, adelantó que el próximo 20 de marzo, a las 12:00 horas, se ofrecerá una plática sobre perspectiva de género y jurisprudencias, con el apoyo del Poder Judicial, dirigida principalmente a abogados.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.