Ir al contenido principal

Hoteleros de Chetumal y Bacalar, listos para la XXIV Olimpiada Nacional y IV del Nacional Juvenil

Ambos eventos se celebrarán del 2 de mayo al 16 de junio próximos y se prevé un arribo de casi 8 mil visitantes, con lo cual se prevé una ocupación superior al 85 por ciento CHETUMAL, Quintana Roo.- Hoteleros de Chetumal y Bacalar, en el sur del  estado, están listos para recibir a casi ocho mil visitantes con motivo de la XXIV Olimpiada Nacional y IV del Nacional Juvenil que se celebrarán del 2 de mayo al 16 de junio próximos y que son motivo de promoción de los atractivos de esta región de Quintana Roo.

En la capital del estado se prevé una ocupación superior a 85 %, a partir del 2 de mayo cuando inician las nueve disciplinas de la justa nacional en su edición 2019, que representa derrama económica y generación de empleos.

Deborah Angulo Villanueva, presidenta de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur de Quintana Roo señaló que se cuenta con la infraestructura, con los servicios y el ánimo para dar la bienvenida y buen trato a los visitantes de la Olimpiada Nacional al ser una oportunidad para difundir los atractivos turísticos del estado.

Se tiene previsto captar 25 millones de pesos en hospedaje, sumándose los consumos en restaurantes, transporte, excursiones y visitas a los museos.

En total se espera el arribo de más de 11 mil competidores en todo el estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.