Ir al contenido principal

Ofrecen respaldo vecinos de Villas del Sol a "Chanito" Toledo y a Nery Yolanda Medina

El candidato plurinominal y la candidata a diputada local por el distrito IX, ambos del partido Movimiento Ciudadano, acudieron a la colonia Villas del Sol, en Solidaridad, donde sostuvieron un encuentro con ciudadanos y plantaron un árbol PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- “Los ciudadanos somos los que vamos a mejorar y levantar nuestro hogar, en familia; juntos vamos a enderezar el rumbo y recuperar la paz”, expresó José Luis Chanito Toledo Medina, coordinador estatal y candidato a diputado plurinominal por Movimiento Ciudadano durante la siembra de un árbol junto Nery Yolanda Medina Ramírez, candidata a diputada por el Distrito 9, en Villas del Sol.

En una convivencia amena con los ciudadanos, ambos candidatos, escucharon sus principales necesidades y los retos que enfrenta el municipio de Solidaridad, por lo que acordaron trabajar en unidad por el bien, la tranquilidad y la paz, sellando este acto con la siembra de un árbol de naranja que simboliza la esperanza y los frutos que dará serán el producto del fuerte compromiso asumido entre todos.

Los vecinos aprovecharon la oportunidad de brindar su apoyo a José Luis Chanito Toledo y Nery Yolanda Medina, destacando que en unidad recuperarán y protegerán a Quintana Roo.

 “Nosotros confiamos en Chanito Toledo y Nery Yolanda Medina, porque son personas de palabra, que siempre han visto por el bienestar de todos, y en especial por Solidaridad. Estamos seguros que trabajarán con respeto y coordinación con los tres órdenes de gobierno para devolverle la esperanza a nuestro municipio, con leyes que nos beneficien a todos”, dijo entusiasmado Ramiro Sosa vecino de Villas del Sol.

Amas de casa, adultos mayores y los jóvenes de la zona aseguraron que la mejor opción es apoyar a los hombres y mujeres que representan a Movimiento Ciudadano, ya que son ciudadanos libres que buscan regresar la grandeza de Quintana Roo y la prosperidad a Solidaridad.

José Luis Chanito Toledo, en su calidad de candidato a diputado por el Distrito 10, caminó, por su parte, las calles del fraccionamiento Villamar I, en donde recibió muestras de cariño y apoyo de la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Moderniza Hacienda Estatal formatos y forma de pago

Chetumal, Quintana Roo.- El formato electrónico para realizar múltiples trámites de pago de impuestos y derechos llenado en línea,  que a partir de este año ha estado disponible en la página web de la Secretaría de Hacienda, será a partir del 20 de noviembre próximo el único formulario oficial, eliminándose la vigencia de cualquier otro formato antiguo, informó el subsecretario de Hacienda Juan Pablo Guillermo. Todos los contribuyentes deben saber que el formato digital Formulario Múltiple de Trámites (FMT) puede encontrarse en la página www.sh.qroo.gob.mx , en el apartado de descargas, bajo el titulo Formatos de Impuestos Estatales y debe ser llenado en línea e impreso para su pago. Para auxiliar a los contribuyentes en las distintas recaudadoras del estado se han montado mesas de ayuda con computadoras e impresoras para quienes no tienen acceso a una o desconocen la forma de realizar el llenado del formato de tal forma que puedan cumplir con este requisito, ya que los formatos