Ir al contenido principal

Ofrecen respaldo vecinos de Villas del Sol a "Chanito" Toledo y a Nery Yolanda Medina

El candidato plurinominal y la candidata a diputada local por el distrito IX, ambos del partido Movimiento Ciudadano, acudieron a la colonia Villas del Sol, en Solidaridad, donde sostuvieron un encuentro con ciudadanos y plantaron un árbol PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- “Los ciudadanos somos los que vamos a mejorar y levantar nuestro hogar, en familia; juntos vamos a enderezar el rumbo y recuperar la paz”, expresó José Luis Chanito Toledo Medina, coordinador estatal y candidato a diputado plurinominal por Movimiento Ciudadano durante la siembra de un árbol junto Nery Yolanda Medina Ramírez, candidata a diputada por el Distrito 9, en Villas del Sol.

En una convivencia amena con los ciudadanos, ambos candidatos, escucharon sus principales necesidades y los retos que enfrenta el municipio de Solidaridad, por lo que acordaron trabajar en unidad por el bien, la tranquilidad y la paz, sellando este acto con la siembra de un árbol de naranja que simboliza la esperanza y los frutos que dará serán el producto del fuerte compromiso asumido entre todos.

Los vecinos aprovecharon la oportunidad de brindar su apoyo a José Luis Chanito Toledo y Nery Yolanda Medina, destacando que en unidad recuperarán y protegerán a Quintana Roo.

 “Nosotros confiamos en Chanito Toledo y Nery Yolanda Medina, porque son personas de palabra, que siempre han visto por el bienestar de todos, y en especial por Solidaridad. Estamos seguros que trabajarán con respeto y coordinación con los tres órdenes de gobierno para devolverle la esperanza a nuestro municipio, con leyes que nos beneficien a todos”, dijo entusiasmado Ramiro Sosa vecino de Villas del Sol.

Amas de casa, adultos mayores y los jóvenes de la zona aseguraron que la mejor opción es apoyar a los hombres y mujeres que representan a Movimiento Ciudadano, ya que son ciudadanos libres que buscan regresar la grandeza de Quintana Roo y la prosperidad a Solidaridad.

José Luis Chanito Toledo, en su calidad de candidato a diputado por el Distrito 10, caminó, por su parte, las calles del fraccionamiento Villamar I, en donde recibió muestras de cariño y apoyo de la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Renuncia procurador García Torres; presentan a encargado de la PGJE

Gaspar Armando García Torres dijo que cuenta con nuevos proyectos y que el paso por la Procuraduría fue gratificante. Carlos Arturo Álvarez Escalera, encargado del despacho, señaló que continuará el ritmo de trabajo que deja su antecesor

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

Señalan a Donato Castro por presunto caso de fraude

El tesorero del Sindicato de Taxistas de Tulum, Juan Carlos Medina Sosa, urgió para que se lleve a cabo una asamblea general de socios a fin de que el secretario general, Donato Castro, explique la presunta venta de tres concesiones de transporte que pertenecían al sindicato