Ir al contenido principal

Participa titular de la SEDE en encuentro empresarial "Oportunidades de Comercio e Inversión México-Uruguay"

Quintana Roo expuso las oportunidades de inversión que representa el Parque Industrial, con el que se impulsa la diversificación de la economía del Estado y fortalecer la Zona Sur CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con el fin de atraer inversión extranjera para el fortalecimiento del desarrollo económico de Quintana Roo, la secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, participó en el Encuentro Empresarial "Oportunidades de Comercio e Inversión México-Uruguay".

Los Embajadores de ambos países; Subsecretarios para América Latina y el Caribe, y de Comercio Exterior, de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Maximiliano Reyes Zúñiga y Luz María de la Mora, respectivamente; y del Director General de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversión de Uruguay, Antonio Carámbula Sagasti, participaron en encuentro en la Ciudad de México.

Quintana Roo expuso las oportunidades de inversión que representa el Parque Industrial, uno de los proyectos emblemáticos de la administración del gobernador Carlos Joaquín, con el que se impulsa la diversificación de la economía del Estado y fortalecer la Zona Sur.

La titular de SEDE, presentó a los inversionistas de Uruguay, las ventajas que ofrece Quintana Roo para los capitales productivos el Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico, que se construye en la capital del Estado, uno de los más importantes detonantes de inversión en la región Sur-Sureste del país.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento