Ir al contenido principal

Participa titular de la SEDE en encuentro empresarial "Oportunidades de Comercio e Inversión México-Uruguay"

Quintana Roo expuso las oportunidades de inversión que representa el Parque Industrial, con el que se impulsa la diversificación de la economía del Estado y fortalecer la Zona Sur CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con el fin de atraer inversión extranjera para el fortalecimiento del desarrollo económico de Quintana Roo, la secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, participó en el Encuentro Empresarial "Oportunidades de Comercio e Inversión México-Uruguay".

Los Embajadores de ambos países; Subsecretarios para América Latina y el Caribe, y de Comercio Exterior, de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Maximiliano Reyes Zúñiga y Luz María de la Mora, respectivamente; y del Director General de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversión de Uruguay, Antonio Carámbula Sagasti, participaron en encuentro en la Ciudad de México.

Quintana Roo expuso las oportunidades de inversión que representa el Parque Industrial, uno de los proyectos emblemáticos de la administración del gobernador Carlos Joaquín, con el que se impulsa la diversificación de la economía del Estado y fortalecer la Zona Sur.

La titular de SEDE, presentó a los inversionistas de Uruguay, las ventajas que ofrece Quintana Roo para los capitales productivos el Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico, que se construye en la capital del Estado, uno de los más importantes detonantes de inversión en la región Sur-Sureste del país.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

ÚLTIMA HORA | Disparos interrumpen la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

A más de 134 mil bovinos asciende el hato ganadero en Quintana Roo: SEDARI

A más de 134 mil cabezas de bovinos asciende el hato ganadero en la entidad, lo que ha permitido consolidar los sistema producto y estatus sanitario, informó el subsecretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo, Agropecuario, Rural e Indígena (Sedari), Orlando Bellos Velázquez. Explicó que gracias al fortalecimiento de programas dirigidos al mejoramiento genético del sector ganadero, se ha logrado mantener dicha cifra, pese a la crisis económica y problemas meteorológicos que se presentaron durante el presente año. Indicó que el sector ganadero gana un mayor impulso, mediante la consolidación de las cadenas productivas, que van desde la engorda de bovinos, carne, leche y criaderos de novillos, siendo alrededor de tres mil 600 productores, de los cuales tres mil 300 se dedican al sector carne, más de 250 son lecheros y entre 50 a 100 son medianos y pequeños ganaderos. El entrevistado, puntualizó que para el gobierno de Roberto Borge Angulo y el titular de la SEDARI, Gab...

CRIT Yucatán reconoce a las mujeres incluyentes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, CRIT Yucatán entregó por primera vez el reconocimiento ‘Mujer Incluyente’, con el fin de reconocer la labor que realizan las mujeres a favor de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad yucateca