Ir al contenido principal

Participa titular de la SEDE en encuentro empresarial "Oportunidades de Comercio e Inversión México-Uruguay"

Quintana Roo expuso las oportunidades de inversión que representa el Parque Industrial, con el que se impulsa la diversificación de la economía del Estado y fortalecer la Zona Sur CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con el fin de atraer inversión extranjera para el fortalecimiento del desarrollo económico de Quintana Roo, la secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, participó en el Encuentro Empresarial "Oportunidades de Comercio e Inversión México-Uruguay".

Los Embajadores de ambos países; Subsecretarios para América Latina y el Caribe, y de Comercio Exterior, de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Maximiliano Reyes Zúñiga y Luz María de la Mora, respectivamente; y del Director General de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversión de Uruguay, Antonio Carámbula Sagasti, participaron en encuentro en la Ciudad de México.

Quintana Roo expuso las oportunidades de inversión que representa el Parque Industrial, uno de los proyectos emblemáticos de la administración del gobernador Carlos Joaquín, con el que se impulsa la diversificación de la economía del Estado y fortalecer la Zona Sur.

La titular de SEDE, presentó a los inversionistas de Uruguay, las ventajas que ofrece Quintana Roo para los capitales productivos el Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico, que se construye en la capital del Estado, uno de los más importantes detonantes de inversión en la región Sur-Sureste del país.

OTRAS PUBLICACIONES

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.