Ir al contenido principal

Solicita Abi Andueza registro al debate público del IEQROO

La candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 6, Abi Andueza, solicitó este lunes su registro para participar en el debate público organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) CANCÚN, Quintana Roo.- La candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 6, Abi Andueza, solicitó este lunes su registro para participar en el debate público organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Al vencer este 29 de abril el periodo establecido por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para la petición de inscripción a dicho ejercicio, que se realizará del 20 al 24 de mayo, Abi acudió a entregar el documento ante el Consejo Distrital 6, situado en la Región 97.

Esto, con base en el Artículo 297 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana Roo, y con fundamento en los Artículos 1 y 7 del Reglamento de Debates.

 “Venimos con todo el fundamento expuesto en los Artículos 1, 7 y demás relativos y correlativos, y bueno, esto es aplicable al Reglamento del Instituto Electoral de Quintana Roo con el ánimo de participar y sobre todo de plantear nuestras propuestas el día de este debate”, señaló.

Abi se declaró lista para exponer sus propuestas de campaña en el debate, enfocadas principalmente a temas de seguridad pública, vivienda, apoyo a grupos vulnerables, entre otras.

“Estoy más que lista, con el corazón por delante, con la fuerza, valentía y el esfuerzo de dar todo por mi Distrito”, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas