Ir al contenido principal

Aprueban en Quintana Roo eliminar plásticos de un solo uso

Quintana Roo se pone la vanguardia en la defensa del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales con la nueva ley que prohíbe el uso de plásticos como popotes y recipientes de unicel CHETUMAL, Quintana Roo.- Quintana Roo se pone la vanguardia en la defensa del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales con la nueva ley que prohíbe el uso de plásticos como popotes y recipientes de unicel.

La nueva Ley para la Prevención, Gestión Integral y Economía Circular de los Residuos fue propuesta por el gobernador Carlos Joaquín para proteger el medio ambiente y las bellezas naturales que son motivo de orgullo para los quintanarroenses y atractivo para los miles de turistas que visitan la entidad año con año.

Con esta nueva ley, aprobada ayer por el Congreso del Estado, se creará un nuevo esquema de gestión para reducir, reusar y reciclar residuos en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.