Ir al contenido principal

Aprueban en Quintana Roo eliminar plásticos de un solo uso

Quintana Roo se pone la vanguardia en la defensa del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales con la nueva ley que prohíbe el uso de plásticos como popotes y recipientes de unicel CHETUMAL, Quintana Roo.- Quintana Roo se pone la vanguardia en la defensa del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales con la nueva ley que prohíbe el uso de plásticos como popotes y recipientes de unicel.

La nueva Ley para la Prevención, Gestión Integral y Economía Circular de los Residuos fue propuesta por el gobernador Carlos Joaquín para proteger el medio ambiente y las bellezas naturales que son motivo de orgullo para los quintanarroenses y atractivo para los miles de turistas que visitan la entidad año con año.

Con esta nueva ley, aprobada ayer por el Congreso del Estado, se creará un nuevo esquema de gestión para reducir, reusar y reciclar residuos en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.