Ir al contenido principal

Aprueban en Quintana Roo eliminar plásticos de un solo uso

Quintana Roo se pone la vanguardia en la defensa del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales con la nueva ley que prohíbe el uso de plásticos como popotes y recipientes de unicel CHETUMAL, Quintana Roo.- Quintana Roo se pone la vanguardia en la defensa del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales con la nueva ley que prohíbe el uso de plásticos como popotes y recipientes de unicel.

La nueva Ley para la Prevención, Gestión Integral y Economía Circular de los Residuos fue propuesta por el gobernador Carlos Joaquín para proteger el medio ambiente y las bellezas naturales que son motivo de orgullo para los quintanarroenses y atractivo para los miles de turistas que visitan la entidad año con año.

Con esta nueva ley, aprobada ayer por el Congreso del Estado, se creará un nuevo esquema de gestión para reducir, reusar y reciclar residuos en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃

David Ortiz Mena Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum

Cenotes una maravilla natural de Tulum

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...