Ir al contenido principal

Cierra 'Tepy' con fuerza la quinta semana de su campaña

Esta semana el objetivo que se planteó la Candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo de recorrer en su totalidad la extensión territorial que comprende el Distrito 9 en Playa del Carmen y Tulum está completado en un 90% TULUM, Quintana Roo.- Esta semana el objetivo que se planteó la Candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo de recorrer en su totalidad la extensión territorial que comprende el Distrito 9 en Playa del Carmen y Tulum está completado en un 90%, lo cual ha representado un andar de cerca de 14 kilómetros diarios para Tepy Gutiérrez, quien dice: “Si todo fuera caminar 14 kilómetros, cualquiera lo haría, pero se trata de que la gente me conozca, que vean mi compromiso, no es algo fugaz, llevo 10 años construyendo esto para hoy pedirles su voto y llegar al Congreso. No les voy a fallar”.

Cientos de familias afirman su convicción por la Cuarta Transformación y aseguran que Tepy es la opción para el Distrito 9. In House y Villas del Sol  fueron las dos ultimas colonias visitadas en esta semana y es notorio el favor de las familias, lo cual asegura la Candidata es un impulso para cerrar la semana con mucha fuerza: “Estoy lista, viene el debate de mañana y quiero compartir el qué y cómo de mis propuestas”.

En la semana se recorrieron las colonias de La Luna, Palmas Tulum, Colonia Maya y Colonia Centro de Tulum y las colonias de Villas del Sol, Misión de las Flores, Forjadores, Ejido, Palmas 1, Gonzalo Guerrero, In House y Villas del Sol. La candidata además visitó paraderos de ambos municipios en horarios de desplazamiento concurrente.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Reportan explosión en el Hotel Secrets de Cancún

E sta tarde se reportó una explosión ocurrida alrededor de las 16:00 horas en la zona de obras del Hotel Secrets The Vine, ubicado a la altura del kilómetro 14, sobre el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún,  con un saldo de por lo menos 10 personas heridas, dos de ellas con quemaduras de gravedad, quienes fueron trasladadas de manera urgente al hospital del Seguro Social, ubicado en la Avenida Cobá. Los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de una explosión por la presunta acumulación de gases en la zona de maquinarias de una sección del hotel que permanece en construcción, por lo que se descarta que en el momento del accidente se encontraran turistas cerca del lugar. El reporte preliminar indica que los heridos que fueron trasladados al hospital del Seguro Social presentaban quemaduras de segundo y tercer grado. El lugar fue cercado por la Policía Turística y personal de la Dirección de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes permanecen

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Firma de convenio de coordinación de acciones policiales Gobierno de Q....