Ir al contenido principal

Cierra 'Tepy' con fuerza la quinta semana de su campaña

Esta semana el objetivo que se planteó la Candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo de recorrer en su totalidad la extensión territorial que comprende el Distrito 9 en Playa del Carmen y Tulum está completado en un 90% TULUM, Quintana Roo.- Esta semana el objetivo que se planteó la Candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo de recorrer en su totalidad la extensión territorial que comprende el Distrito 9 en Playa del Carmen y Tulum está completado en un 90%, lo cual ha representado un andar de cerca de 14 kilómetros diarios para Tepy Gutiérrez, quien dice: “Si todo fuera caminar 14 kilómetros, cualquiera lo haría, pero se trata de que la gente me conozca, que vean mi compromiso, no es algo fugaz, llevo 10 años construyendo esto para hoy pedirles su voto y llegar al Congreso. No les voy a fallar”.

Cientos de familias afirman su convicción por la Cuarta Transformación y aseguran que Tepy es la opción para el Distrito 9. In House y Villas del Sol  fueron las dos ultimas colonias visitadas en esta semana y es notorio el favor de las familias, lo cual asegura la Candidata es un impulso para cerrar la semana con mucha fuerza: “Estoy lista, viene el debate de mañana y quiero compartir el qué y cómo de mis propuestas”.

En la semana se recorrieron las colonias de La Luna, Palmas Tulum, Colonia Maya y Colonia Centro de Tulum y las colonias de Villas del Sol, Misión de las Flores, Forjadores, Ejido, Palmas 1, Gonzalo Guerrero, In House y Villas del Sol. La candidata además visitó paraderos de ambos municipios en horarios de desplazamiento concurrente.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.