Ir al contenido principal

Con Ley de Mejora Regulatoria, inversionistas tienen más garantías de éxito: SEDE

Esta ley fue presentada por la SEDE ante el Congreso local, el cual la aprobó por unanimidad, lo que representa un importante avance para la atracción de inversiones y generación de empleos en la entidad CHETUMAL, Quintana Roo.- “Quintana Roo ya tiene Ley de Mejora Regulatoria con la cual los inversionistas tendrán más garantías de éxito en sus emprendimientos”, dio a conocer Rosa Elena Lozano Vázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE).

Esta ley fue presentada por la SEDE ante el Congreso local, el cual la aprobó por unanimidad, lo que representa un importante avance para la atracción de inversiones y generación de empleos en la entidad.

La Ley de Mejora Regulatoria incluye herramientas enfocadas en la simplificación de trámites, con el objetivo de generar menores costos y mayores beneficios en la aplicación general de la regulación.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.