Ir al contenido principal

Confía "Tepy" en triunfo el próximo 2 de junio

En el arranque de su quinta semana de campaña, la candidata a diputada local en el distrito IX por la coalición "Juntos haremos historia por Quintana Roo", Euterpe Gutiérrez, se mostró convencida de que resultará ganadora en las elecciones que se celebrarán el próximo 2 de junio PLAYA DEL CARMEN, Solidaridad.- En el arranque de su quinta semana de campaña, la candidata a diputada local en el distrito IX por la coalición "Juntos haremos historia por Quintana Roo", Euterpe Gutiérrez, se mostró convencida de que resultará ganadora en las elecciones que se celebrarán el próximo 2 de junio.

"Porque se trata de ti, legislaré y gestionaré más recursos para que las comunidades locales tengan mayor participación y beneficio del turismo sustentable, fortaleciendo sus raíces culturales y  diversificando sus actividades económicas; asimismo promoveré el turismo social como un derecho para todos", propuso la aspirante, quien afirma que los partidos que representa (Morena, PT y PVEM) son el camino correcto para mejorar las condiciones de bienestar de los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.