Ir al contenido principal

"Hay 'Chacho' para rato", asegura Manuel Prieto 'Chacho', acompañado de García Zalvidea

Luego de la jugarreta política que intenta dejar a Juan Ignacio García Zalvidea fuera de la contienda electoral, Manuel Prieto ‘Chacho’ aseveró que el proyecto sigue siendo el mismo CANCÚN, Quintana Roo.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, enfatizó que el proyecto sigue más firme que nunca y puntualizó que hay ‘Chacho’ para rato, y aseguró que en las boletas electorales saldrá ‘Chacho’. 

Luego de la jugarreta política que intenta dejar a Juan Ignacio García Zalvidea fuera de la contienda electoral, ‘Chacho’ aseveró que el proyecto sigue siendo el mismo.

 “Vamos a seguir caminando en el Distrito 2 con el mismo proyecto que se llama ‘Chacho’ y donde queremos dejar en claro que hay ‘Chacho’ para rato”, enfatizó.

Durante una caminata este miércoles, en la Región de 103 de Cancún, en la cual ‘Chacho’ estuvo acompañado del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea, reiteró que la inseguridad pública es uno de los flagelos de los que la ciudadanía ya está harta.

Lamentó que la gente tenga que vivir encerrada en su casa como si se tratara de una cárcel y que los niños deban jugar en sus hogares y no en los parques por miedo a ser víctimas de la delincuencia.
 “El tema de seguridad pública es algo que nos piden a gritos. Sí nos sorprendemos mucho cómo vemos a los vecinos encerrados en sus casas, los niños jugando dentro de sus casas, no salen al parque por miedo”, exclamó.

 ‘Chacho’ aseveró que desde el Congreso del Estado exigirá al Gobernador y a la alcaldesa de Benito Juárez, garanticen la seguridad pública de los habitantes de Cancún.

 “Quiero ser la voz que le exija al Gobernador y a la presidente municipal más seguridad y un trabajo eficaz para que el ciudadano pueda salir tranquilo de su casa”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y con …

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio