Ir al contenido principal

"Hay 'Chacho' para rato", asegura Manuel Prieto 'Chacho', acompañado de García Zalvidea

Luego de la jugarreta política que intenta dejar a Juan Ignacio García Zalvidea fuera de la contienda electoral, Manuel Prieto ‘Chacho’ aseveró que el proyecto sigue siendo el mismo CANCÚN, Quintana Roo.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, enfatizó que el proyecto sigue más firme que nunca y puntualizó que hay ‘Chacho’ para rato, y aseguró que en las boletas electorales saldrá ‘Chacho’. 

Luego de la jugarreta política que intenta dejar a Juan Ignacio García Zalvidea fuera de la contienda electoral, ‘Chacho’ aseveró que el proyecto sigue siendo el mismo.

 “Vamos a seguir caminando en el Distrito 2 con el mismo proyecto que se llama ‘Chacho’ y donde queremos dejar en claro que hay ‘Chacho’ para rato”, enfatizó.

Durante una caminata este miércoles, en la Región de 103 de Cancún, en la cual ‘Chacho’ estuvo acompañado del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea, reiteró que la inseguridad pública es uno de los flagelos de los que la ciudadanía ya está harta.

Lamentó que la gente tenga que vivir encerrada en su casa como si se tratara de una cárcel y que los niños deban jugar en sus hogares y no en los parques por miedo a ser víctimas de la delincuencia.
 “El tema de seguridad pública es algo que nos piden a gritos. Sí nos sorprendemos mucho cómo vemos a los vecinos encerrados en sus casas, los niños jugando dentro de sus casas, no salen al parque por miedo”, exclamó.

 ‘Chacho’ aseveró que desde el Congreso del Estado exigirá al Gobernador y a la alcaldesa de Benito Juárez, garanticen la seguridad pública de los habitantes de Cancún.

 “Quiero ser la voz que le exija al Gobernador y a la presidente municipal más seguridad y un trabajo eficaz para que el ciudadano pueda salir tranquilo de su casa”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Reportan explosión en el Hotel Secrets de Cancún

E sta tarde se reportó una explosión ocurrida alrededor de las 16:00 horas en la zona de obras del Hotel Secrets The Vine, ubicado a la altura del kilómetro 14, sobre el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún,  con un saldo de por lo menos 10 personas heridas, dos de ellas con quemaduras de gravedad, quienes fueron trasladadas de manera urgente al hospital del Seguro Social, ubicado en la Avenida Cobá. Los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de una explosión por la presunta acumulación de gases en la zona de maquinarias de una sección del hotel que permanece en construcción, por lo que se descarta que en el momento del accidente se encontraran turistas cerca del lugar. El reporte preliminar indica que los heridos que fueron trasladados al hospital del Seguro Social presentaban quemaduras de segundo y tercer grado. El lugar fue cercado por la Policía Turística y personal de la Dirección de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes permanecen

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Firma de convenio de coordinación de acciones policiales Gobierno de Q....