Ir al contenido principal

"Hay 'Chacho' para rato", asegura Manuel Prieto 'Chacho', acompañado de García Zalvidea

Luego de la jugarreta política que intenta dejar a Juan Ignacio García Zalvidea fuera de la contienda electoral, Manuel Prieto ‘Chacho’ aseveró que el proyecto sigue siendo el mismo CANCÚN, Quintana Roo.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, enfatizó que el proyecto sigue más firme que nunca y puntualizó que hay ‘Chacho’ para rato, y aseguró que en las boletas electorales saldrá ‘Chacho’. 

Luego de la jugarreta política que intenta dejar a Juan Ignacio García Zalvidea fuera de la contienda electoral, ‘Chacho’ aseveró que el proyecto sigue siendo el mismo.

 “Vamos a seguir caminando en el Distrito 2 con el mismo proyecto que se llama ‘Chacho’ y donde queremos dejar en claro que hay ‘Chacho’ para rato”, enfatizó.

Durante una caminata este miércoles, en la Región de 103 de Cancún, en la cual ‘Chacho’ estuvo acompañado del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea, reiteró que la inseguridad pública es uno de los flagelos de los que la ciudadanía ya está harta.

Lamentó que la gente tenga que vivir encerrada en su casa como si se tratara de una cárcel y que los niños deban jugar en sus hogares y no en los parques por miedo a ser víctimas de la delincuencia.
 “El tema de seguridad pública es algo que nos piden a gritos. Sí nos sorprendemos mucho cómo vemos a los vecinos encerrados en sus casas, los niños jugando dentro de sus casas, no salen al parque por miedo”, exclamó.

 ‘Chacho’ aseveró que desde el Congreso del Estado exigirá al Gobernador y a la alcaldesa de Benito Juárez, garanticen la seguridad pública de los habitantes de Cancún.

 “Quiero ser la voz que le exija al Gobernador y a la presidente municipal más seguridad y un trabajo eficaz para que el ciudadano pueda salir tranquilo de su casa”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Caminata de la candidata MORENA Mara Lezama en Playa del Carmen en la Colosio

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores