Ir al contenido principal

Inicia en Chetumal Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019; se celebrará del 2 de mayo al 16 de junio

Del 2 de mayo al 16 de junio se realizará diferentes actividades deportivas entre ellas, natación, gimnasia, tenis, tiro con arco, futbol femenil, Bádminton, Tae kwon do, ajedrez, patinaje entre otras, tanto en Cancún como en Chetumal CHETUMAL, Quintana Roo.- La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 iniciará hoy con la ceremonia de inauguración  que se realizará a las 8 de la noche frente al Palacio de Gobierno, en Chetumal.

Del 2 de mayo al 16 de junio se realizará diferentes actividades deportivas entre ellas, natación, gimnasia, tenis, tiro con arco, futbol femenil, Bádminton, Tae kwon do, ajedrez, patinaje entre otras, tanto en Cancún como en Chetumal. La entrada a las competencias será gratuita.

La sede de estos eventos deportivos son el Centro de Convenciones, Unidad Bicentenario, Palacio de los deportes, La Charca, Calderitas y el estadio José López Portillo, en Chetumal.

En Cancún se realizará en el Poliforum Benito Juárez, Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, Alberca Olímpica y World Tennis Academy.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.