Ir al contenido principal

Inicia en Chetumal Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019; se celebrará del 2 de mayo al 16 de junio

Del 2 de mayo al 16 de junio se realizará diferentes actividades deportivas entre ellas, natación, gimnasia, tenis, tiro con arco, futbol femenil, Bádminton, Tae kwon do, ajedrez, patinaje entre otras, tanto en Cancún como en Chetumal CHETUMAL, Quintana Roo.- La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 iniciará hoy con la ceremonia de inauguración  que se realizará a las 8 de la noche frente al Palacio de Gobierno, en Chetumal.

Del 2 de mayo al 16 de junio se realizará diferentes actividades deportivas entre ellas, natación, gimnasia, tenis, tiro con arco, futbol femenil, Bádminton, Tae kwon do, ajedrez, patinaje entre otras, tanto en Cancún como en Chetumal. La entrada a las competencias será gratuita.

La sede de estos eventos deportivos son el Centro de Convenciones, Unidad Bicentenario, Palacio de los deportes, La Charca, Calderitas y el estadio José López Portillo, en Chetumal.

En Cancún se realizará en el Poliforum Benito Juárez, Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, Alberca Olímpica y World Tennis Academy.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.