Ir al contenido principal

"Los negocios no pueden seguir cerrando por inseguridad", sostiene 'Chanito' Toledo

José Luis "Chanito" Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, propuso que se invierta más en seguridad para evitar que los comercios tengan que cerrar sus puertas debido a la delincuencia PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Durante un diálogo que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Playa del Carmen, José Luis "Chanito" Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, propuso que se invierta más en seguridad para evitar que los comercios tengan que cerrar sus puertas debido a la delincuencia.

El candidato del partido naranja recalcó que los empresarios y los emprendedores tienen todo el apoyo de Movimiento Ciudadano para recuperar la paz en sus negocios, por lo que desde el Congreso de Quintana Roo —de ser favorecido con el apoyo de la gente— impulsará más inversión en seguridad con la asistencia de tecnología de vanguardia, prevención del delito, rescatando espacios públicos y fomentando el deporte, así como en vigilar el uso que se le da al dinero público.

 “Los empresarios y dueños de negocios están cerrando ¿saben lo que eso significa? familias sin ingresos y una economía que no avanza. Hay que trabajar en serio, las autoridades se hacen de la vista gorda”, aseveró José Luis "Chanito" Toledo.

 “Es triste que dueños de las pequeñas y medianas empresas, que son el pilar de la economía local, estén tan preocupados por las extorsiones que les cobran o por los constantes asaltos afuera de sus establecimientos. Los negocios deben ocuparse en ser productivos, en crecer y las autoridades no lo ven así”, señaló el candidato por el Distrito 10.

OTRAS PUBLICACIONES

Gestionan repavimentación de vialidades en Cobá

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam, dio a conocer que tras una petición por escrito hecha al gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, se llevará a cabo la repavimentación de vialidades en la comunidad de Cobá

Se manifiestan contra cobros excesivos de luz; piden reclasificación de tarifa

Decenas de personas se congregaron este martes frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tulum, para protestar por los excesivos cobros de energía eléctrica

Condena gobernador asesinato de inspector de Policía Estatal

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, condenó el asesinato de José Antonio Archi Yama, quien se desempeñara como inspector de la Policía Estatal Preventiva y que fuera privado de la vida el pasado fin de semana

Anuncian obras para hacer de Tulum la primera ciudad inclusiva de Quintana Roo

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, anunció una serie de obras que permitirán a esta ciudad ser la primera con calidad inclusiva en el estado de Quintana Roo.