Ir al contenido principal

"Los negocios no pueden seguir cerrando por inseguridad", sostiene 'Chanito' Toledo

José Luis "Chanito" Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, propuso que se invierta más en seguridad para evitar que los comercios tengan que cerrar sus puertas debido a la delincuencia PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Durante un diálogo que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Playa del Carmen, José Luis "Chanito" Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, propuso que se invierta más en seguridad para evitar que los comercios tengan que cerrar sus puertas debido a la delincuencia.

El candidato del partido naranja recalcó que los empresarios y los emprendedores tienen todo el apoyo de Movimiento Ciudadano para recuperar la paz en sus negocios, por lo que desde el Congreso de Quintana Roo —de ser favorecido con el apoyo de la gente— impulsará más inversión en seguridad con la asistencia de tecnología de vanguardia, prevención del delito, rescatando espacios públicos y fomentando el deporte, así como en vigilar el uso que se le da al dinero público.

 “Los empresarios y dueños de negocios están cerrando ¿saben lo que eso significa? familias sin ingresos y una economía que no avanza. Hay que trabajar en serio, las autoridades se hacen de la vista gorda”, aseveró José Luis "Chanito" Toledo.

 “Es triste que dueños de las pequeñas y medianas empresas, que son el pilar de la economía local, estén tan preocupados por las extorsiones que les cobran o por los constantes asaltos afuera de sus establecimientos. Los negocios deben ocuparse en ser productivos, en crecer y las autoridades no lo ven así”, señaló el candidato por el Distrito 10.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre