Ir al contenido principal

"Los negocios no pueden seguir cerrando por inseguridad", sostiene 'Chanito' Toledo

José Luis "Chanito" Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, propuso que se invierta más en seguridad para evitar que los comercios tengan que cerrar sus puertas debido a la delincuencia PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Durante un diálogo que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Playa del Carmen, José Luis "Chanito" Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, propuso que se invierta más en seguridad para evitar que los comercios tengan que cerrar sus puertas debido a la delincuencia.

El candidato del partido naranja recalcó que los empresarios y los emprendedores tienen todo el apoyo de Movimiento Ciudadano para recuperar la paz en sus negocios, por lo que desde el Congreso de Quintana Roo —de ser favorecido con el apoyo de la gente— impulsará más inversión en seguridad con la asistencia de tecnología de vanguardia, prevención del delito, rescatando espacios públicos y fomentando el deporte, así como en vigilar el uso que se le da al dinero público.

 “Los empresarios y dueños de negocios están cerrando ¿saben lo que eso significa? familias sin ingresos y una economía que no avanza. Hay que trabajar en serio, las autoridades se hacen de la vista gorda”, aseveró José Luis "Chanito" Toledo.

 “Es triste que dueños de las pequeñas y medianas empresas, que son el pilar de la economía local, estén tan preocupados por las extorsiones que les cobran o por los constantes asaltos afuera de sus establecimientos. Los negocios deben ocuparse en ser productivos, en crecer y las autoridades no lo ven así”, señaló el candidato por el Distrito 10.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal