Ir al contenido principal

Prevén incremento de 50 mil visitantes en Quintana Roo durante verano

Quintana Roo recibirá para la temporada de verano alrededor de 2.3 millones de turistas, una cifra superior a la registrada en 2018 CANCÚN, Quintana Roo.- Los atractivos turísticos de Quintana Roo esperan un incremento de 50 mil visitantes para la temporada vacacional de verano, según las estimaciones de la Secretaría de Turismo (Sedetur).

Quintana Roo recibirá para la temporada de verano alrededor de 2.3 millones de turistas, una cifra superior a la registrada en 2018.

El incremento de vuelos y disponibilidad de hospedaje hace que los turistas reserven de un día a otro, lo que permite que la economía mejore y se creen fuentes de empleo para la gente.

Se protegerá a los viajeros con la aplicación Guest Assist, disponible en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) en caso de un fenómeno meteorológico ya que esta temporada vacacional se cruza con la de huracanes.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.