Ir al contenido principal

Reconocen playenses que "Chanito" Toledo ganó debate con propuestas contundentes

Por ser la persona mejor preparada, con las propuestas claras y con argumentos sólidos, los playenses aseguran que el gran ganador del debate para la diputación del Distrito 10 fue José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Por ser la persona mejor preparada, con las propuestas claras y con argumentos sólidos, los playenses aseguran que el gran ganador del debate para la diputación del Distrito 10 fue José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano.

“La verdad me parece que fue una falta de respeto para los ciudadanos ver personas que se presentaron al debate a leer sin tomarse la molestia de explicarnos sus propuestas. Chanito Toledo fue el único que tuvo la valentía y la preparación suficiente para presentarse y hablarnos con la verdad,  dándonos la cara, por eso no me cabe la menor duda de que el único e indiscutible ganador fue él”, aseguró la señora Rigoberta Canché, vecina de la colonia Nicté Ha, quien no se perdió ningún detalle del debate entre los candidatos.

“Me queda bien claro que el único que fue a debatir preparado fue Chanito Toledo, porque los demás candidatos, sobre todo los dos más cercanos a quienes hoy gobiernan en Quintana Roo y Solidaridad, sólo lanzaron acusaciones y descalificaciones que alguien les escribió en un guión.

Chanito fue el gran ganador del debate porque presentó con claridad sus propuestas y no perdió su tiempo peleando con los demás”, dijo por su parte Abraham Pérez González, vecino de la Nicté Ha.
Gracias a su destacada participación en el debate, los playenses y los que aún estaban indecisos hoy tienen claro que su respaldo será para José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por la diputación local del Distrito 10.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.