Ir al contenido principal

Reconocen playenses que "Chanito" Toledo ganó debate con propuestas contundentes

Por ser la persona mejor preparada, con las propuestas claras y con argumentos sólidos, los playenses aseguran que el gran ganador del debate para la diputación del Distrito 10 fue José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Por ser la persona mejor preparada, con las propuestas claras y con argumentos sólidos, los playenses aseguran que el gran ganador del debate para la diputación del Distrito 10 fue José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano.

“La verdad me parece que fue una falta de respeto para los ciudadanos ver personas que se presentaron al debate a leer sin tomarse la molestia de explicarnos sus propuestas. Chanito Toledo fue el único que tuvo la valentía y la preparación suficiente para presentarse y hablarnos con la verdad,  dándonos la cara, por eso no me cabe la menor duda de que el único e indiscutible ganador fue él”, aseguró la señora Rigoberta Canché, vecina de la colonia Nicté Ha, quien no se perdió ningún detalle del debate entre los candidatos.

“Me queda bien claro que el único que fue a debatir preparado fue Chanito Toledo, porque los demás candidatos, sobre todo los dos más cercanos a quienes hoy gobiernan en Quintana Roo y Solidaridad, sólo lanzaron acusaciones y descalificaciones que alguien les escribió en un guión.

Chanito fue el gran ganador del debate porque presentó con claridad sus propuestas y no perdió su tiempo peleando con los demás”, dijo por su parte Abraham Pérez González, vecino de la Nicté Ha.
Gracias a su destacada participación en el debate, los playenses y los que aún estaban indecisos hoy tienen claro que su respaldo será para José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por la diputación local del Distrito 10.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores