Ir al contenido principal

Reconocen playenses que "Chanito" Toledo ganó debate con propuestas contundentes

Por ser la persona mejor preparada, con las propuestas claras y con argumentos sólidos, los playenses aseguran que el gran ganador del debate para la diputación del Distrito 10 fue José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Por ser la persona mejor preparada, con las propuestas claras y con argumentos sólidos, los playenses aseguran que el gran ganador del debate para la diputación del Distrito 10 fue José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano.

“La verdad me parece que fue una falta de respeto para los ciudadanos ver personas que se presentaron al debate a leer sin tomarse la molestia de explicarnos sus propuestas. Chanito Toledo fue el único que tuvo la valentía y la preparación suficiente para presentarse y hablarnos con la verdad,  dándonos la cara, por eso no me cabe la menor duda de que el único e indiscutible ganador fue él”, aseguró la señora Rigoberta Canché, vecina de la colonia Nicté Ha, quien no se perdió ningún detalle del debate entre los candidatos.

“Me queda bien claro que el único que fue a debatir preparado fue Chanito Toledo, porque los demás candidatos, sobre todo los dos más cercanos a quienes hoy gobiernan en Quintana Roo y Solidaridad, sólo lanzaron acusaciones y descalificaciones que alguien les escribió en un guión.

Chanito fue el gran ganador del debate porque presentó con claridad sus propuestas y no perdió su tiempo peleando con los demás”, dijo por su parte Abraham Pérez González, vecino de la Nicté Ha.
Gracias a su destacada participación en el debate, los playenses y los que aún estaban indecisos hoy tienen claro que su respaldo será para José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por la diputación local del Distrito 10.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d

Lic. Lucio Hernández Gutiérrez Secretario de Seguridad Publica del Estad...