Ir al contenido principal

Certifican a cuatro hoteles en plataforma TripAdvisor

Cuatro hoteles de la Riviera Maya fueron certificados por su excelencia en la plataforma TripAdvisor, lo que incrementa el turismo en el estado y genera más oportunidades de empleo mejor pagados PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Cuatro hoteles de la Riviera Maya fueron certificados por su excelencia en la plataforma TripAdvisor, lo que incrementa el turismo en el estado y genera más oportunidades de empleo mejor pagados.

Los hoteles certificados y con galardones en diferentes categorías son: La Pasión, El Secreto, La Leyenda y La Armonía, de la cadena Bunik.

De acuerdo con el Informe Preliminar de Turismo 2018, Quintana Roo recibió 14 millones 279 mil turistas y 20 millones 322 mil visitantes. Lo anterior representa un crecimiento de 5.5% y de 6% respectivamente y una mayor derrama en beneficio de los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra