Ir al contenido principal

Certifican a cuatro hoteles en plataforma TripAdvisor

Cuatro hoteles de la Riviera Maya fueron certificados por su excelencia en la plataforma TripAdvisor, lo que incrementa el turismo en el estado y genera más oportunidades de empleo mejor pagados PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Cuatro hoteles de la Riviera Maya fueron certificados por su excelencia en la plataforma TripAdvisor, lo que incrementa el turismo en el estado y genera más oportunidades de empleo mejor pagados.

Los hoteles certificados y con galardones en diferentes categorías son: La Pasión, El Secreto, La Leyenda y La Armonía, de la cadena Bunik.

De acuerdo con el Informe Preliminar de Turismo 2018, Quintana Roo recibió 14 millones 279 mil turistas y 20 millones 322 mil visitantes. Lo anterior representa un crecimiento de 5.5% y de 6% respectivamente y una mayor derrama en beneficio de los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento