Ir al contenido principal

Certifican a cuatro hoteles en plataforma TripAdvisor

Cuatro hoteles de la Riviera Maya fueron certificados por su excelencia en la plataforma TripAdvisor, lo que incrementa el turismo en el estado y genera más oportunidades de empleo mejor pagados PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Cuatro hoteles de la Riviera Maya fueron certificados por su excelencia en la plataforma TripAdvisor, lo que incrementa el turismo en el estado y genera más oportunidades de empleo mejor pagados.

Los hoteles certificados y con galardones en diferentes categorías son: La Pasión, El Secreto, La Leyenda y La Armonía, de la cadena Bunik.

De acuerdo con el Informe Preliminar de Turismo 2018, Quintana Roo recibió 14 millones 279 mil turistas y 20 millones 322 mil visitantes. Lo anterior representa un crecimiento de 5.5% y de 6% respectivamente y una mayor derrama en beneficio de los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.