Ir al contenido principal

Imparten conferencia sobre cultura de discapacidad

Se llevó a cabo una conferencia denominada “Cultura de discapacidad, un estilo de vida”, a cargo de Perla Moctezuma Quiroga y el maestro en Desarrollo Humano, Juan Medina Salgado TULUM, Quintana Roo.- En el auditorio de la Casa de la Cultura se llevó a cabo una conferencia denominada “Cultura de discapacidad, un estilo de vida”, a cargo de Perla Moctezuma Quiroga y el maestro en Desarrollo Humano, Juan Medina Salgado.

La disertación, ofrecida a decenas de trabajadores del ayuntamiento, tuvo como propósito mostrar al público durante más de una hora las acciones que se aplican en el lenguaje de señas, a cargo de Perla Moctezuma Quiroga, quien durante varios años colaboró en el noticiero de Lolita Ayala.

Al respecto, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, expuso que, en la administración que encabeza, la inclusión es un valor fundamental para la sana convivencia. “La inclusión en la presente administración es de suma importancia, todos los seres humanos merecemos el mismo respeto y valor, por eso estoy seguro que esta platica vendrá a fortalecer la convivencia sana y respetuosa”.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF, Celia Aguilar, resaltó el compromiso que tiene la actual administración con la inclusión, por tal motivo se han llevado a cabo distintas pláticas de sensibilización y acciones para crear un municipio más incluyente, un municipio en el que todas las personas puedan tener el mismo trato y tener las mismas herramientas para su desarrollo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

#ClaudiaPrimeraPresidenta | Toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México.