Ir al contenido principal

Instalan el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2019

Este consejo tendrá como finalidad informar con lo que se cuenta para afrontar cualquier eventualidad que se presente, así como las medidas que tomará Protección civil en caso de presentarse algún fenómeno hidrometereológico CHETUMAL, Quintana Roo.- Este mediodía el gobernador Carlos Joaquín encabezó en Chetumal la instalación el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2019, porque prevenir es protegernos.

Este consejo tendrá como finalidad informar con lo que se cuenta para afrontar cualquier eventualidad que se presente, así como las medidas que tomará la Coordinación Estatal de Protección civil en caso de presentarse algún fenómeno hidrometereológico con  el fin de salvaguardar a la población, su entorno y  bienes.

Durante el evento Carlos Joaquín también tomó protesta a los nuevos miembros de este consejo, los presidentes municipales y titulares de secretarías estatales como Seguridad Pública y Planeación y Finanzas.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.