Ir al contenido principal

Instalan el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2019

Este consejo tendrá como finalidad informar con lo que se cuenta para afrontar cualquier eventualidad que se presente, así como las medidas que tomará Protección civil en caso de presentarse algún fenómeno hidrometereológico CHETUMAL, Quintana Roo.- Este mediodía el gobernador Carlos Joaquín encabezó en Chetumal la instalación el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2019, porque prevenir es protegernos.

Este consejo tendrá como finalidad informar con lo que se cuenta para afrontar cualquier eventualidad que se presente, así como las medidas que tomará la Coordinación Estatal de Protección civil en caso de presentarse algún fenómeno hidrometereológico con  el fin de salvaguardar a la población, su entorno y  bienes.

Durante el evento Carlos Joaquín también tomó protesta a los nuevos miembros de este consejo, los presidentes municipales y titulares de secretarías estatales como Seguridad Pública y Planeación y Finanzas.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.