Ir al contenido principal

Instalan el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2019

Este consejo tendrá como finalidad informar con lo que se cuenta para afrontar cualquier eventualidad que se presente, así como las medidas que tomará Protección civil en caso de presentarse algún fenómeno hidrometereológico CHETUMAL, Quintana Roo.- Este mediodía el gobernador Carlos Joaquín encabezó en Chetumal la instalación el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2019, porque prevenir es protegernos.

Este consejo tendrá como finalidad informar con lo que se cuenta para afrontar cualquier eventualidad que se presente, así como las medidas que tomará la Coordinación Estatal de Protección civil en caso de presentarse algún fenómeno hidrometereológico con  el fin de salvaguardar a la población, su entorno y  bienes.

Durante el evento Carlos Joaquín también tomó protesta a los nuevos miembros de este consejo, los presidentes municipales y titulares de secretarías estatales como Seguridad Pública y Planeación y Finanzas.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.