Ir al contenido principal

Instalan el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2019

Este consejo tendrá como finalidad informar con lo que se cuenta para afrontar cualquier eventualidad que se presente, así como las medidas que tomará Protección civil en caso de presentarse algún fenómeno hidrometereológico CHETUMAL, Quintana Roo.- Este mediodía el gobernador Carlos Joaquín encabezó en Chetumal la instalación el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2019, porque prevenir es protegernos.

Este consejo tendrá como finalidad informar con lo que se cuenta para afrontar cualquier eventualidad que se presente, así como las medidas que tomará la Coordinación Estatal de Protección civil en caso de presentarse algún fenómeno hidrometereológico con  el fin de salvaguardar a la población, su entorno y  bienes.

Durante el evento Carlos Joaquín también tomó protesta a los nuevos miembros de este consejo, los presidentes municipales y titulares de secretarías estatales como Seguridad Pública y Planeación y Finanzas.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre