Ir al contenido principal

Instalan el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2019

Este consejo tendrá como finalidad informar con lo que se cuenta para afrontar cualquier eventualidad que se presente, así como las medidas que tomará Protección civil en caso de presentarse algún fenómeno hidrometereológico CHETUMAL, Quintana Roo.- Este mediodía el gobernador Carlos Joaquín encabezó en Chetumal la instalación el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2019, porque prevenir es protegernos.

Este consejo tendrá como finalidad informar con lo que se cuenta para afrontar cualquier eventualidad que se presente, así como las medidas que tomará la Coordinación Estatal de Protección civil en caso de presentarse algún fenómeno hidrometereológico con  el fin de salvaguardar a la población, su entorno y  bienes.

Durante el evento Carlos Joaquín también tomó protesta a los nuevos miembros de este consejo, los presidentes municipales y titulares de secretarías estatales como Seguridad Pública y Planeación y Finanzas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Circo Carnaval Mérida 2026 presenta una cartelera artística y musical que hará vibrar a la ciudad

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento