Ir al contenido principal

Realizarán jornada de limpieza de sargazo en Xcalak

El Gobierno del Estado implementó un Protocolo Emergente para la Atención del Sargazo de Quintana Roo, el cual contempla la división litoral costero en nueve zonas y dos islas para su atención CHETUMAL, Quintana Roo.- Para proteger nuestras playas, que son motivo de orgullo para los quintanarroenses y mantener el turismo que es fuente de empleo, el Gobierno del Estado realizará este sábado una jornada de limpieza en Xcalak.

Esta jornada se suma a las acciones que lidera el gobernador Carlos Joaquín y en la que participan funcionarios de gobierno, asociaciones civiles y sociedad en general.

Entre las acciones para combatir la llegada del alga a las costas de Quintana Roo, el Gobierno del Estado implementó un Protocolo Emergente para la Atención del Sargazo de Quintana Roo, el cual contempla la división litoral costero en nueve zonas y dos islas para su atención.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.