Ir al contenido principal

Realizarán jornada de limpieza de sargazo en Xcalak

El Gobierno del Estado implementó un Protocolo Emergente para la Atención del Sargazo de Quintana Roo, el cual contempla la división litoral costero en nueve zonas y dos islas para su atención CHETUMAL, Quintana Roo.- Para proteger nuestras playas, que son motivo de orgullo para los quintanarroenses y mantener el turismo que es fuente de empleo, el Gobierno del Estado realizará este sábado una jornada de limpieza en Xcalak.

Esta jornada se suma a las acciones que lidera el gobernador Carlos Joaquín y en la que participan funcionarios de gobierno, asociaciones civiles y sociedad en general.

Entre las acciones para combatir la llegada del alga a las costas de Quintana Roo, el Gobierno del Estado implementó un Protocolo Emergente para la Atención del Sargazo de Quintana Roo, el cual contempla la división litoral costero en nueve zonas y dos islas para su atención.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.